Dormitorios juveniles en celeste y gris

Cuarto juvenil celeste grisEl color clásico en la decoración de las habitaciones juveniles para chicos adolescentes es el azul y sus diferentes tonalidades, pero eso no quiere decir que sea la única opción, también se puede combinar con colores neutros como el beige y gris. El resultado será realmente acogedor, moderno y elegante, además un cuarto en celeste y gris puede ser unisex. 
A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios en celeste y gris para  chicos y chicas adolescentes, cuartos para jóvenes, habitaciones juveniles decoradas con mucho encanto, cuartos donde el color celeste transmite calma y el gris elegancia.

cuarto juvenil gris celeste
Lindo dormitorio para chica con paredes en color gris y acentos celestes. Un diseño acogedor donde los materiales naturales como la madera de muebles y suelo le dan un toque muy cálido.

cuarto juvenil en celeste y gris
Dormitorio para chica adolescente romántica con paredes celestes y muebles en color gris. Muchos detalles decorativos como peluches y cestas de mimbre dan calidez al ambiente.

Habitación juvenil gris celeste
Habitación juvenil clásica con un toque industrial. Paredes gris claro sirven como fondo para resaltar el celeste en textiles que rompen con la monotonía del color neutro.

cuarto adolescente gris y celeste
Lindo dormitorio para chica adolescente en celeste y gris. Una habitación pequeña bien distribuida con suelo de madera clara que da calidez al entorno.

Cuarto adolescente gris celeste
Moderno dormitorio juvenil abuhardillado decorado con paredes blancas y acentos  en celeste y gris.Un diseño moderno y con áreas bien delimitadas, descanso y estudio.

Cuarto juvenil celeste gris
Lindo dormitorio juvenil moderno con paredes celestes y acentos grises. Una habitación funcional con una  zona de estudio cerca a un gran ventanal. Alfombra de color azul resalta sobre el suelo de cerámica brillante.


Blogging tips