Dormitorios para bebés en verde y gris

cuarto de bebé en verde y grisSi piensa decorar el dormitorio de su bebé que está por nacer y aún no sabe que colores emplear en la decoración, hoy le proponemos una combinación de colores fresca, elegante y moderna, estamos hablando de dormitorios para bebés en color verde y gris. Usted no se arrepentirá de decorar el cuarto de su pequeño con estos dos colores, por un lado la característica más atractiva del color verde es que despierta sentimientos de felicidad y crea un ambiente relajante para él bebé, y el gris le da un toque de elegancia.
A continuación una selección de fotos de habitaciones de bebés en gris y verde, hermosos diseños de dormitorios decorados con paredes, muebles y detalles que crean ambientes muy acogedores.

cuarto bebé gris verde
Dormitorio para bebé con paredes blancas, muebles grises y algunos acentos verdes en accesorios decorativos. Se necesitan algunas pinceladas de color verde para crear una atmósfera alegre y divertida.

Dormitorio de bebé verde gris
Habitación de bebé con paredes verdes y detalles en gris y blanco. Un ambiente moderno donde el fondo verde sirve para crear una atmósfera fresca  y relajante.

Cuarto bebé verde gris
Hermoso diseño de dormitorio de bebé con paredes grises, muebles blancos y accesorios verdes. Una combinación de colores bastante equilibrada que crear una atmósfera llena de armonía. Suelo de parquet
 brillante le da mucha calidez al cuarto.

Cuarto bebé gris verde
Dormitorio moderno con un juego de muebles en color blanco y verde limón. Paredes grises y papel pintado crean un hermoso contraste de color. Suelo de parquet claro ilumina más la estancia.

Cuarto bebé gris verde
Diseño de dormitorio para bebé en colores verde, blanco y gris. Un cuarto moderno, fresco y elegante donde la combinación de colores crea un ambiente divertido que estimulará al pequeño.

Fotos: Ecosapiens, Cooledeko
Blogging tips