Dormitorios juveniles en naranja y gris

Habitación juvenil en naranja y gris

Elegir los colores de pintura para los dormitorios de los adolescentes puede parecer una tarea difícil porque no se pueden seguir las mismas pautas que para pintar una habitación principal, ya que mientras que los adultos pueden disfrutar de la calma a través de un dormitorio decorado con colores relajantes, un adolescente difícilmente va preferir tonos apagados en su cuarto. Sin embargo, esto no quiere decir que se decore la habitación juvenil con colores fluorescentes o neón. Existen combinaciones de colores alegres, llenos de energía y modernos con tonos neutros. Por ejemplo, hoy le proponemos ideas decorativas con fotos de dormitorios juveniles en naranja y gris, estupendos diseños de habitaciones decoradas con un color brillante y otro neutro que controla la intensidad del primero. Esperamos que las imágenes de cuartos para jóvenes que verá a continuación sean de su agrado y le sirvan de inspiración al momento de decorar un dormitorio adolescente.

Cuarto juvenil en gris y naranja
Lindo dormitorio para chica adolescente en colores naranja y gris. Un ambiente moderno, cálido y acogedor donde el espacio se ha organizado de manera perfecta, la zona de estudio bajo una ventana y muchas estanterías sobre la cama.

Dormitorio juvenil en naranja y gris
Dormitorio para adolescente en color gris, naranja y blanco. Una habitación moderna con un pequeño walk in closet y zona de estudio.

Cuarto juvenil en naranja y gris
Lindo dormitorio juvenil en naranja y gris. Un cuarto de adolescente cargado de energía donde algunos acentos grises bajan la intensidad del color naranja. Una zona de estudio colocada bajo una ventana completa la funcionalidad de la estancia.

Dormitorio adolescente naranja y gris
Diseño de habitación juvenil en naranja y gris. Una pared con diseños que emulan las piezas de un puzzle se convierte en el punto de atención de la habitación. Dos camas colocadas de manera continua aprovecha el espacio al máximo.

Dormitorio para adolescente con paredes naranjas y acentos grises. Un ambiente lleno de energía donde se aprovecha el espacio al máximo con estanterías y una pequeña zona de estudio.

Cuarto adolescente naranja gris
Dormitorio juvenil moderno y funcional decorado en naranja y gris. Un diseño de cuarto bien organizado con dos zonas bien marcadas, la del descanso y estudio. Una amplia librería y un escritorio integrado son el punto focal del entorno.



Fotos: Webdeco, Cooledeko, Arredamentidiotti
Blogging tips