Dormitorios juveniles en gris y rojo

Dormitorio juvenil gris y rojo
La decoración de un dormitorio juvenil depende mucho del gusto del joven adolescente. Ellos generalmente con su carácter impetuoso, propio de la edad, buscan decorar su habitación con colores llamativos, originales y modernos que logren reflejar su personalidad de manera imponente. Por eso, para ellos va dirigido este artículo, con algunas ideas para decorar dormitorios juveniles en gris y rojo, una combinación con mucha personalidad y de moda en las habitaciones estilo moderno.
Veamos a continuación la galería de fotos de cuartos para jóvenes adolescentes en gris y rojo, lindos diseños de dormitorios decorados con paredes, muebles, accesorios y detalles decorativos en estos vibrantes tonos que juntos crean una explosión de color.



Dormitorio para joven gris y rojo
Dormitorio juvenil moderno en colores gris y rojo. Habitación muy llamativa gracias al armario rojo y detalles que complementan la decoración. La pared de fondo en color gris marca el contraste a todo el conjunto. Escritorio, estantes y librería no pueden faltar en una habitación para chico adolescente.

Habitación juvenil gris rojo
Decoración de dormitorio para joven adolescente en gris, rojo y blanco. Un ambiente donde el blanco de las paredes y la luz natural crean un balance de colores para evitar un efecto  recargado.
Paredes decoradas con diseños y muchos cuadros reflejan la personalidad de la joven habitante.

Diseño dormitorio gris rojo
Dormitorio juvenil con paredes en color rojo y accesorios decorativos en gris. Un dormitorio que transmite calidez gracias a la armonía de colores entre todos los complementos que decoran la habitación.

Cuarto en gris y rojo
Hermoso dormitorio moderno para chica adolescente donde el color blanco hace de telón de fondo en todo el ambiente, haciendo resaltar detalles en rojo y negro como la extensa alfombra, lámpara y puff. Mucha luz natural y perfecto sistema de iluminación con apliques de techo.

Cuarto gris rojo
Dormitorio para dos jóvenes adolescentes en color rojo y gris. Una cama litera permite organizar bien el espacio y el color blanco crea una atmósfera fresca, limpia con sensación de mayor amplitud.

Blogging tips