Dormitorios juveniles decorados para chicos modernos

habitación juvenil modernaSi su pequeño ya es todo un adolescente y llego la hora de decorar su habitación, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración, con una galería de lindas fotos de dormitorios juveniles decorados para chicos modernos, diseños de habitaciones bien organizadas, con muebles funcionales y accesorios modernos que crean espacios cómodos y agradables para el joven adolescente. Recordemos que en un cuarto juvenil no puede faltar un escritorio con una silla adecuada, mucha iluminación y estanterías que permitan mantener en orden la estancia. Esperamos que las imágenes de dormitorios para jóvenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración en su proyecto de decoración.

habitación juvenil moderna
Linda habitación juvenil donde el enchapado de madera en techo y paredes laterales se convierte en el punto focal de la decoración otorgando al ambiente un aspecto cálido y acogedor. Un dormitorio pequeño con una cama con cajones bajos, estanterías en el espacio vertical, un escritorio y mucha iluminación.
dormitorio juvenil moderno
Diseño de dormitorio para joven adolescente moderno decorado con papel pintado a rayas que crea mucho movimiento en la estancia. Muchas estanterías a lo alto de las paredes ayuda aprovechar el espacio y colocar dos mesitas de noche a los lados de la cama.
habitación juvenil moderna
Habitación juvenil moderna decorada en azul, rojo, gris y blanco. Una combinación de colores moderna donde todos se entremezclan en iguales proporciones logrando una atmósfera equilibrada llena de armonía. Una cama central rodeada de armarios un escritorio bajo la ventana y mucha iluminación crean el escenario perfecto para un adolescente moderno.

cuarto juvenil moderno
Habitación juvenil decorada con estanterías blancas que permiten organizar bien los objetos en cajones coloridos. Un escritorio bajo la ventana y muchos focos en el techo crean un ambiente iluminado.
habitación juvenil moderna
Dormitorio juvenil muy moderno, luminoso y fresco gracias al blanco y turquesa que se entremezclan. Una cama contenedor pegada a la pared permite que el espacio central quede vacío para un cómodo tránsito. Estantería, escritorio y cajones para almacenar objetos completan la decoración juvenil.
habitación moderna para chico
Habitación para adolescente fanático de skateboarding. Murales adornan algunas zonas de las paredes rompiendo con la monotonía del color banco. Un cuarto organizado de manera original, donde el escritorio se apoya en el cabecero de la cama.
Blogging tips