
Linda habitación juvenil donde el enchapado de madera en techo y paredes laterales se convierte en el punto focal de la decoración otorgando al ambiente un aspecto cálido y acogedor. Un dormitorio pequeño con una cama con cajones bajos, estanterías en el espacio vertical, un escritorio y mucha iluminación.
Diseño de dormitorio para joven adolescente moderno decorado con papel pintado a rayas que crea mucho movimiento en la estancia. Muchas estanterías a lo alto de las paredes ayuda aprovechar el espacio y colocar dos mesitas de noche a los lados de la cama.
Habitación juvenil moderna decorada en azul, rojo, gris y blanco. Una combinación de colores moderna donde todos se entremezclan en iguales proporciones logrando una atmósfera equilibrada llena de armonía. Una cama central rodeada de armarios un escritorio bajo la ventana y mucha iluminación crean el escenario perfecto para un adolescente moderno.
Habitación juvenil decorada con estanterías blancas que permiten organizar bien los objetos en cajones coloridos. Un escritorio bajo la ventana y muchos focos en el techo crean un ambiente iluminado.
Dormitorio juvenil muy moderno, luminoso y fresco gracias al blanco y turquesa que se entremezclan. Una cama contenedor pegada a la pared permite que el espacio central quede vacío para un cómodo tránsito. Estantería, escritorio y cajones para almacenar objetos completan la decoración juvenil.
Habitación para adolescente fanático de skateboarding. Murales adornan algunas zonas de las paredes rompiendo con la monotonía del color banco. Un cuarto organizado de manera original, donde el escritorio se apoya en el cabecero de la cama.