Diseños de dormitorios para jóvenes adolescentes

dormitorio juvenil moderno

El diseño y decoración de cuartos para jóvenes a veces puede ser complicado, porque se debe satisfacer las necesidades y deseos del adolescente. La habitación ya no es un ambiente para jugar, sino para facilitar el estudio y relax. Además, el dormitorio juvenil debe corresponder con el estilo y el carácter de su hijo. Por esta razón, es necesario que el proyecto decorativo se planifique de manera conjunta. A continuación le ofrecemos algunas ideas de decoración con habitaciones juveniles, fotos de diseños de dormitorios para jóvenes adolescentes que podrían ser útil en el proyecto de interiores. 

Cuarto juvenil moderno
Dormitorio juvenil dividido en dos plantas, la zona de descanso garantiza privacidad. El salón tiene un sofá que se puede utilizar como una cama extra cuando un amigo se quede a dormir.

cuarto juvenil moderno
Un dormitorio juvenil donde vemos como el suelo emula el césped de una cancha de juego, y los armarios entradas a unos vestuarios. Alambres que parten desde el techo sirven de separación en un modo discreto pero eficaz.

cuarto juvenil moderno
Cuarto juvenil con una cama dentro de una estructura de madera que sirve de estantería para guardar libros y otros objetos, lo cual ahorra mucho espacio y permite que la habitación gane posibilidades para el joven.

dormitorio juvenil moderno
Colores juveniles como el verde y el gris, hacen una habitación dinámica, todo ello aderezado con paisajes urbanos en las paredes y literas para ahorrar espacio.

habitación juvenil moderna
Diseño de dormitorio juvenil donde vemos el color rojo como acento sobre un fondo blanco. Un espacio dinámico y moderno, con camas a modo de literas, una mesa de escritorio incorporada en la estantería y muebles rectos, típicos de un estilo moderno.

moderno dormitorio juvenil
AquÏ vemos como el dormitorio juvenil está separado en dos partes, una zona de estudio con sofá incluido y la parte abuhardillada, decorada con útiles de dibujo como la escuadra en la ventana, sirve de dormitorio con una gran cama doble.



Fotos: Alleideen


Blogging tips