Dormitorios juveniles muy modernos

Moderno dormitorio juvenilLa tendencia en la decoración de dormitorios para chicos adolescentes marca el uso de colores fuertes que le den carácter al ambiente y creen atmósferas modernas. Para decorar un dormitorio juvenil debemos tomar en consideración el gusto del muchacho, su temática favorita, sus colores y lo que el busca transmitir a través de la decoración. Recordemos que ya no estamos hablando de un pequeño, ahora es un joven y sus gustos y necesidades son diferentes, además la habitación será su refugio, la estancia donde pasará muchas horas y realizará más de una actividad. Sin embargo, hay elementos que son comunes en todos los cuartos juveniles, muebles prácticos y funcionales, mucho espacio de almacenamiento, un escritorio con ordenador, y desde luego una cama cómoda. A continuación le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios juveniles muy modernos, lindos diseños de habitaciones para jóvenes adolescentes actuales y que gustan de la moda, cuartos con mucho estilo.

diseño de dormitorio moderno
Habitación juvenil estilo moderno, donde las paredes blancas ayudan a resaltar los textiles grises de ropa de cama, cortinas y alfombra. Diseños geométricos en paredes y alfombra crean movimiento en el cuarto. Áreas de descanso, entretenimiento y estudio son bien marcadas.

diseño dormitorio juvenil
Cuarto juvenil para chico adolescente moderno. Cama litera, muy funcional que aprovecha el espacio vertical y su parte inferior sirve para colocar un cómodo sofá. Combinación de colores amarillo, rojo y negro crean una sensación de modernidad y frescura.

dormitorio juvenil moderno
Lindo dormitorio para chica adolescente donde la temática es Londres. Una cálida alfombra decora el piso de parquet claro a juego con el acabado de la cómoda y escritorio. 

cuarto juvenil moderno
Habitación para joven adolescente moderno. Paredes en blanco y negro crean una atmósfera elegante a la que un suelo de parquet claro agrega un toque de calidez. Algunos acentos rojos dan vida a la decoración.

Moderno dormitorio juvenil
Dormitorio juvenil fresco y acogedor. Paredes blancas sirven como telón de fondo para hacer resaltar muebles y accesorios en turquesa y verde limón. Una combinación de colores que crea una atmósfera muy moderna. Muchas estanterías y zona de escritorio completan la decoración.


Fotos: Moebel kraft
Blogging tips