Habitaciones juveniles modernas

Moderna habitación juvenilPara los más jóvenes de la casa, siempre es bueno tener un espacio personalizado, dinámico donde poder estudiar, estar con los amigos y poder disfrutar de sus hobbies. En este post le mostraremos algunas fotos de decoración de habitaciones juveniles modernas, lindos diseños de dormitorios para adolescentes donde los colores jugarán una parte importante en la decoración. Contrastes entre colores claros y oscuros, entre suaves y fuertes lograrán que tengamos cuartos para jóvenes acorde con la energía propia de la edad. Si queremos que los muebles guarden armonía con el estilo decorativo, debemos procurar que no ocupen mucho espacio, que podamos tenerlos contra la pared, tener muchas estanterías con líneas muy marcadas, que dinamizarán tanto el espacio como la expresión decorativa‏.

dormitorio juvenil moderno
Colores vivos como el naranja y el rosa acompañando unos originales posters de comics del asombroso Spiderman. Como vemos, muebles rectos, con finales marcados, mucho espacio libre y el color blanco para dar luminosidad al conjunto‏.

dormitorio juvenil moderno
Una manera de ahorrar espacio es colocar un sofá cama en la habitación, dejando que ahorremos espacio a la hora de maniobrar y vivir el dia a dia. El color lila fuerte aporta mucha fuerza y energía a cualquier habitación, y si lo sabemos mezclar con el blanco conseguiremos un gran contraste.

dormitorio juvenil moderno
Variedad cromática a la hora de destacar los elementos de la habitación juvenil, sobre un fondo en color gris, donde apreciamos formas rectas, muchas esquinas, lo cual aporta un aire moderno, fuerte. Elementos actuales en la decoración como señales de tráfico o dibujos asimétricos complementan la decoración general de los muebles‏.

Dormitorio juvenil moderno
Una habitación juvenil decorada con colores vivos con contraste entre claros y oscuros como el lila y el blanco. Muebles dinámicos, útiles y que ocupan poco espacio‏.

 Dos colores clásicos aportan el contraste en este caso, el blanco y el negro. Ambos consiguen que la habitación juvenil sea más dinámica, junto con la modernidad que apreciamos en los muebles como las estanterías, el tema musical y el relativo desorden típico de un adolescente‏.

Moderna habitación juvenil
Decoración de dormitorio juvenil donde vemos como son el amarillo y el gris quienes se encargan de aportar un contraste en cuestión de colores. De nuevo apreciamos el gran espacio libre que queda para que la habitabilidad sea mayor‏.

Blogging tips