Dormitorio para niño decorado con paredes azul marino y muebles blancos. Una cama en forma de cohete se convierte en el punto focal de la decoración y las paredes azules simulan el cielo.
Habitación infantil donde podemos apreciar como diferentes tonos azules se entremezclan bajo un fondo blanco logrando una atmósfera relajante ideal para el buen descanso.
Habitación para niña decorada en azul celeste y blanco. Una combinación de colores con mucho equilibrio que crean una atmósfera muy relajante llena de armonía.
Decoración de dormitorio de color azul para niño. Una habitación tema fútbol donde algunos acentos rojos con la camiseta del club favorito le añaden a la estancia un toque de color.
Cuarto para niña decorado en azul marino, blanco y acentos en rojo borgoña. Un ambiente fresco y moderno donde los colores se entremezclan de manera proporcional creando una estancia llena de armonía, fresca y ventilada.
Lindo dormitorio para niño donde la monotonía de las paredes blancas se rompe con una cenefa de fondo azul. Algunos muebles y accesorios celestes crean continuidad de color.