Dormitorios decorados para niño color azul

Dormitorio infantil decorado azulHoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de habitaciones infantiles, le presentamos una galería de fotos de dormitorios decorados para niños en color azul, cuartos funcionales y modernos donde el azul en sus diferentes tonalidades ayudarán al pequeño a relajarse y disfrutar de un buen descanso. Además, recordemos que el azul es muy popular entre los niños, ya que simboliza la masculinidad y lo más importante que combina a la perfección con muchos colores de la paleta cromática.

Cuarto niño azul
Dormitorio para niño decorado con paredes azul marino y muebles blancos. Una cama en forma de cohete se convierte en el punto focal de la decoración y las paredes azules simulan el cielo.

Habitación niño color azul
Habitación infantil donde podemos apreciar como diferentes tonos azules se entremezclan bajo un fondo blanco logrando una atmósfera relajante ideal para el buen descanso.

Dormitorio niño color azul
Habitación para niña decorada en azul celeste y blanco. Una combinación de colores con mucho equilibrio que crean una atmósfera muy relajante llena de armonía.

dormitorio niño azul
Decoración de dormitorio de color azul para niño. Una habitación tema fútbol donde algunos acentos rojos con la camiseta del club favorito le añaden a la estancia un toque de color.

Cuarto para niña decorado en azul marino, blanco y acentos en rojo borgoña. Un ambiente fresco y moderno donde los colores se entremezclan de manera proporcional creando una estancia llena de armonía, fresca y ventilada.

Lindo dormitorio para niño donde la monotonía de las paredes blancas se rompe con una cenefa de fondo azul. Algunos muebles y accesorios celestes crean continuidad de color.


Blogging tips