
Un dormitorio decorado con toques turquesa para jóvenes donde no pueden faltar los cojines a juego con la cama y la alfombra para suavizar el entorno.
Un juego de colores circulares en la alfombra con divertidas luces en forma de esfera en la lámpara sobre un espejo que dan vida a toda la habitación juvenil.
Un original dibujo en el cabecero de la cama donde se ven representados los sueños de una adolescente de forma abstracta. Una pared de ladrillo para introducir un estilo moderno y colores blanco y negro como la base de la decoración.
Aquí vemos como un original letrero alumbra el cabecero de la cama dentro de un tono beige que recoge la luz amarilla que emiten las lámparas. Unos cuadros a juego con la colcha formando dibujos lineales y un contrapunto azul oscuro en las sábanas para dar energía a la habitación.
Colores fuertes y vivos dentro de una decoración en color blanco que acentúa las variaciones de color. Elementos dinámicos y modernos para la decoración y un marrón oscuro en la puerta, a juego con la cama, para romper la posible monotonía que pudiera crearse.
Un colorido dormitorio juvenil donde el blanco ejerce de tapiz para resaltar todos los colores, incluidos los de la pared principal que forman alegres dibujos multicolor. Un tono grisaceo oscuro en el suelo para distinguir bien las partes de la habitación pero sin apantallar los demás colores.