Diseños de dormitorios para chicas jóvenes

cuarto para chica joven Hoy le presentamos algunas ideas de decoración con diseños de dormitorios para chicas jóvenes, lindas habitaciones juveniles decoradas con colores intensos como el fucsia, turquesa y amarillo, tonos que recrean atmósferas cargadas de energía propias del carácter impetuoso de los adolescentes modernos. Todos los cuartos para adolescentes se caracterizan por tener dibujos coloridos y llamativos bien sea en las paredes, en los cuadros o en la alfombra, de esta forma le damos más alegría al entorno. Podemos incluir un juego de cama que sea acorde con el estilo decorativo, o que complemente con colores oscuros y fuertes un tono general suave.

habitación chica adolescente
Un dormitorio decorado con toques turquesa para jóvenes donde no pueden faltar los cojines a juego con la cama y la alfombra para suavizar el entorno‏.

dormitorio chica adolescente
Un juego de colores circulares en la alfombra con divertidas luces en forma de esfera en la lámpara sobre un espejo que dan vida a toda la habitación juvenil.

dormitorio para adolescente
Un original dibujo en el cabecero de la cama donde se ven representados los sueños de una adolescente de forma abstracta. Una pared de ladrillo para introducir un estilo moderno y colores blanco y negro como la base de la decoración.

Habitación para chica joven
Aquí vemos como un original letrero alumbra el cabecero de la cama dentro de un tono beige que recoge la luz amarilla que emiten las lámparas. Unos cuadros a juego con la colcha formando dibujos lineales y un contrapunto azul oscuro en las sábanas para dar energía a la habitación.

Colores fuertes y vivos dentro de una decoración en color blanco que acentúa las variaciones de color. Elementos dinámicos y modernos para la decoración y un marrón oscuro en la puerta, a juego con la cama, para romper la posible monotonía que pudiera crearse.

cuarto para chica joven
Un colorido dormitorio juvenil donde el blanco ejerce de tapiz para resaltar todos los colores, incluidos los de la pared principal que forman alegres dibujos multicolor. Un tono grisaceo oscuro en el suelo para distinguir bien las partes de la habitación pero sin apantallar los demás colores.






Blogging tips