Dormitorios para pequeñas princesas

Dormitorio rosa para niñaSi queremos decorar el cuarto de nuestra pequeña princesa solo tenemos que ambientar las paredes y poner unos muebles a juego con el estilo idílico que queremos crear. El color rosa es uno de los más empleados, ya que suele ser el favorito de las niñas, pero también podemos recurrir al color rojo o incluso una mezcla de ellos para crear dibujos o formas en las paredes. Muebles estilo clásico, con curvas en su forma y a juego con los accesorios que tengamos alrededor serán perfectos para poder ambientar la habitación infantil. A continuación algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios para pequeñas princesas, lindas habitaciones para niñas en estilo vintage con acentos rosa, ambientes tiernos y románticos para una niña soñadora.


dormitorio de niña romántica
Dormitorio para niña con una buena entrada de luz atenuada por los colores rosados y rojizos en las paredes, que forman divertidos dibujos para la pequeña princesa.

cuarto vintage niña
En esta foto de decoración de dormitorio vemos una pequeña cama con las barras anticaida en color dorado, que combinan muy bien con el color rosa de las paredes.

cuarto para niña
Un dormitorio donde vemos como la cama se ha situado junto a la ventana con una cortina para separarla del resto del cuarto, haciendo así que se creen dos espacios, uno para descansar y otro para la vida diaria‏.

cuarto vintage niña
Un dormitorio infantil donde de nuevo el color rosa ocupa las cortinas y la colcha de la habitación para que junto con el color blanco creen una atmósfera tranquila y bonita para la pequeña. Los adornos de las jaulas junto a la cómoda complementan los cuadros de pájaros que vemos en las paredes‏.

dormitorio para niña soñadora
Diseño de habitación para niña con la cama orientada hacia la ventana, que junto con los colores rosas de las paredes forman un conjunto muy agradable para cualquier pequeña, haciendo que el cuarto tenga un toque divertido y fantástico‏.

cuarto vintage niña
Dormitorio para niña en estilo vintage donde los muebles complementan el armario y la cama con esos dibujos de círculos rojos sobre un fondo blanco‏.



Bobmbochic
Blogging tips