Un dormitorio tema Mario Bros

Habitación temática Mario BrosEs sabido que para los más jóvenes de la casa los videojuegos forman parte de sus hobbies. Y dentro del mundo de los videojuegos hay un personaje que encanta a los más pequeños y no es otro que Mario Bros. El héroe fontanero que ayudado por su hermano Luigi y su compañero Yossi, el dragón verde, intentan liberar a la princesa Toadstool de las garras del malvado Bowser. Esta saga de videojuegos ha sido la bandera de la empresa Nintendo desde su creación hasta la actualidad, y a pesar de los años, el interés de los más jóvenes y de algunos adultos no ha mermado con el paso de los años. Hoy le mostraremos algunas ideas para decorar un dormitorio tema Mario Bros, lindas habitaciones para niños decoradas con el héroe de Nintendo‏.


Cuarto tema mario bros
Dormitorio con temática Mario Bros, donde vemos el famoso paisaje con las colinas verdes alargadas, los tubos donde se transportaban los hermanos Bros y los enemigos más famosos de los fontaneros como las tortugas.

Cuarto temático Mario bros
Habitación temática donde vemos como de nuevo se ha utilizado una pared pintada con los personajes más famosos de Nintendo, incluyendo en esta ocasión a Yossi, la mascota de Mario y a Toad, la seta‏.

Cuarto de Mario Bros
Cuarto temático donde el mundo de Mario Bros se ve reflejado en el acolchado, donde tanto en los cojines como en los complementos se ven todos los personajes del videojuego‏.

Habitación tema Mario Bros
Una decoración donde todo se integra en el mundo de nintendo, tanto las estanterías a modo de plataformas de ladrillo como la cama, a modo de piedras vivientes.

Dormitorio tema Mario Bros
Dormitorio temático con una pared toda pintada con un típico paisaje de Mario en sus primeras versiones para Nintendo donde la piedra del dibujo sirve de cenefa para la habitación y donde se ve representada una de las primeras fases del mítico juego del Mario Bros‏.
Cuarto temático Mario Bros
Una ambientación en la pared complementada con miniaturtas de los personajes del juego. Vemos el paisaje con la estrella de inmunidad y uno de los castillos del malvado Bowser‏.


Fotos: Hyacint


Blogging tips