Fotos de dormitorios en chocolate

Dormitorio color chocolateA la hora de decorar una habitación podemos elegir diferentes estilos, pero si queremos dotarla de un aire glamuroso y sobrio debemos recurrir al color chocolate. En la decoración de dormitorios el marrón en tono chocolate dotará de una elegante oscuridad y sobriedad al conjunto, jugando con los claros oscuros que queramos darle. Si introducimos luz amarilla el conjunto quedará perfecto ya que otorgaremos una lumnosidad nada exagerada, habrá un ambiente íntimo y perfecto para el descanso y la relajación. Si queremos hacer distinción de zonas podemos utilizar el color blanco para separar dos habitaciones, como por ejemplo el baño. A continuación algunas ideas para decorar habitaciones color marrón con una galería de fotos de dormitorios en chocolate que esperamos le sirvan de inspiración en la decoración de su recámara.

habitación color chocolate
Habitación decorada con una pared principal en color chocolate donde el color blanco pone el contrapunto a la decoración haciendo resaltar los elementos principales como la cama o las lámparas‏.

cuarto color chocolate
El color amarillo plata es un buen complemento para el chocolate tal y como vemos en la colcha de la cama. Se crea un contraste entre ambos pero que no desentona para nada con el global de la habitación‏.

dormitorio color chocolate
Unas elegantes cortinas donde una luz amarilla oscura les da un tono marrón chocolate, que combina a la perfección con la totalidad de la habitación, en concordancia con el color principal, el chocolate, y el amarillo de los sillones junto a la ventana‏.

cuarto color chocolate
La elegancia de los colores oscuros como el chocolate queda patente en este dormitorio donde las líneas verticales de la pared principal juegan con el negro y el chocolate, dando sensación de altura y un toque de distinción al conjunto‏.

cuarto decorado color chocolate
Un cabecero muy elegante aprovechando el color del cuero en un tono marrón chocolate para que con el color amarillo de la luz resalte sobremanera, dando un toque de elegancia.

dormitorio color chocolate
Aqui vemos como el color chocolate ocupa la totalidad de la zona del dormitorio donde el color blanco separa la zona del baño. Los espejos nos darás sensación de amplitud y son un buen complemento para un color tan oscuro‏.



Artículos relacionados:

Dormitorio color marrón chocolate
Cuartos de color chocolate
Decoración de dormitorios en color chocolate


Blogging tips