
Habitación decorada con una pared principal en color chocolate donde el color blanco pone el contrapunto a la decoración haciendo resaltar los elementos principales como la cama o las lámparas.
El color amarillo plata es un buen complemento para el chocolate tal y como vemos en la colcha de la cama. Se crea un contraste entre ambos pero que no desentona para nada con el global de la habitación.
Unas elegantes cortinas donde una luz amarilla oscura les da un tono marrón chocolate, que combina a la perfección con la totalidad de la habitación, en concordancia con el color principal, el chocolate, y el amarillo de los sillones junto a la ventana.
La elegancia de los colores oscuros como el chocolate queda patente en este dormitorio donde las líneas verticales de la pared principal juegan con el negro y el chocolate, dando sensación de altura y un toque de distinción al conjunto.
Un cabecero muy elegante aprovechando el color del cuero en un tono marrón chocolate para que con el color amarillo de la luz resalte sobremanera, dando un toque de elegancia.
Aqui vemos como el color chocolate ocupa la totalidad de la zona del dormitorio donde el color blanco separa la zona del baño. Los espejos nos darás sensación de amplitud y son un buen complemento para un color tan oscuro.
Dormitorio color marrón chocolate
Cuartos de color chocolate
Decoración de dormitorios en color chocolate