
Lindo dormitorio para niña decorada con diseños florales en textiles, cenefa y cojines. Una habitación infantil en colores pastel, muy femenina, primaveral y acogedora.
Cuarto para niña decorado con mariposas. Un diseño muy simpático donde los colores rosa, blanco y amarillo se entremezclan de manera equilibrada logrando un ambiente lleno de armonía.
Cuarto alegre y colorido para niña, decorado con corazones. Corazones dibujados en la pared emulan un dosel sobre la cama y accesorios como sábanas y cuadros complementan la temática.
Dormitorio para niña decorado con muebles clásicos en color blanco y accesorios con diseños de búhos. Un ambiente tierno y femenino ideal para una pequeña princesa.
Habitación para niña decorada con colores rosados en en los muebles principales conjugados con color blanco. Cabe destacar la cama en forma de coche rosa, donde la pequeña podrá soñar con mucho glamour.
Aquí vemos como la decoración principal es en tonos blancos pero con toques rojos y rosas para destacar los corazones que adornan los armarios y cojines.
Fotos: Mobelfieber