Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Fotos con ideas para decorar cuartos de niñas

dormitorio decorado niña

Un dormitorio para una niña no es solo un lugar donde descansar, sino que es donde la pequeña realizará su vida cotidiana, donde estudiará y jugará. Si tenemos esto en cuenta debemos decorarlo acorde con sus necesidades, dejando que los gustos de la pequeña también formen parte de la decoración, y para ello le vamos a mostrar como con un poco de imaginación, algunos adornos, stickers o elementos decorativos concretos podrá hacer un cuarto digno para una princesa. Veamos a continuación fotos con ideas para decorar cuartos de niñas, lindos diseños de dormitorios infantiles que esperamos le sirvan como fuente de inspiración al momento de decorar la habitación de su pequeña.

dormitorio niña diseños florales
Lindo dormitorio para niña decorada con diseños florales en textiles, cenefa y cojines. Una habitación infantil en colores pastel, muy femenina, primaveral y acogedora.

cuarto para niña en rosa
Cuarto para niña decorado con mariposas. Un diseño muy simpático donde los colores rosa, blanco y amarillo se entremezclan de manera equilibrada logrando un ambiente lleno de armonía.

dormitorio niña decorado
Cuarto alegre y colorido para niña, decorado con corazones. Corazones dibujados en la pared emulan un dosel sobre la cama y accesorios como sábanas y cuadros complementan la temática.

dormitorio decorado niña
Dormitorio para niña decorado con muebles clásicos en color blanco y accesorios con diseños de búhos. Un ambiente tierno y femenino ideal para una pequeña princesa.

dormitorio niña tema auto
Habitación para niña decorada con colores rosados en en los muebles principales conjugados con color blanco. Cabe destacar la cama en forma de coche rosa, donde la pequeña podrá soñar con mucho glamour‏.

habitación niña corazones
Aquí vemos como la decoración principal es en tonos blancos pero con toques rojos y rosas para destacar los corazones que adornan los armarios y cojines.



Fotos: Mobelfieber






Blogging tips