
Habitación infantil inspirada en piratas, donde un solo mural de pared a pared y una puerta con un ojo de buey de barco son suficientes para recrear una decoración pirata.
Decoración de dormitorio para niño donde un mural en la cabecera de la cama crea la ilusión de tratarse de un barco pirata. Textiles en color blanco, azul y rojo acentúan el estilo marino junto al mapa que decora la pared lateral.
Habitación tema piratas decorada con un mural de pared a pared que emula la llegada a una isla perdida.
Fantástica habitación para niño temática piratas donde algunas pegatinas alusivas al tema decoran las paredes celestes. Textiles de cama, cortinas y alfombra acentúan el estilo náutico.
Habitación infantil pirata. Un dormitorio amplio donde un altillo sobre las dos camas simula la proa de un barco pirata. Un mural de mapa del tesoro decora la pared principal y accesorios piratas complementan la decoración.
Lindo dormitorio infantil tema piratas donde podemos apreciar una cama de madera con una estructura posterior a juego con el mueble y que hace las veces de la proa de un barco. Un baúl a los pies de la cama y textiles con diseños de piratas en cortinas y edredón complementan la decoración.