Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorio temático de piratas

Dormitorio tema piratas

Si piensa decorar el cuarto de su pequeño niño y aún no sabe que temática elegir, hoy le proponemos un tema que gusta a la mayoría de pequeños "Los piratas". Un dormitorio temático de piratas lo hará sentir como protagonista de un cuento, donde podrá divertirse junto con los amigos creando mil y una aventuras. Cualquier niño se sentirá feliz en un cuarto donde la cama simule un barco y donde un mural del mapa del tesoro decore las paredes. A continuación algunas ideas de inspiración para decorar una habitación para niños con la temática piratas, fotos de dormitorios infantiles decorados con mucha creatividad.


cuarto temático piratas
Habitación infantil inspirada en piratas, donde un solo mural de pared a pared y una puerta con un ojo de buey de barco son suficientes para recrear una decoración pirata.

habitación temática piratas
Decoración de dormitorio para niño donde un mural en la cabecera de la cama crea la ilusión de tratarse de un barco pirata. Textiles en color blanco, azul y rojo acentúan el estilo marino junto al mapa que decora la pared lateral.

Dormitorio temático piratas
Habitación tema piratas decorada con un mural de pared a pared que emula la llegada a una isla perdida.

habitación tema piratas
Fantástica habitación para niño temática piratas donde algunas pegatinas alusivas al tema decoran las paredes celestes. Textiles de cama, cortinas y alfombra acentúan el estilo náutico.

dormitorio temático piratas
Habitación infantil pirata. Un dormitorio amplio donde un altillo sobre las dos camas simula la proa de un barco pirata. Un mural de mapa del tesoro decora la pared principal y accesorios piratas complementan la decoración.

cuarto temático piratas
Lindo dormitorio infantil tema piratas donde podemos apreciar una cama de madera con una estructura posterior a juego con el mueble y que hace las veces de  la proa de un barco. Un baúl a los pies de la cama y textiles con diseños de piratas en cortinas y edredón complementan la decoración.


Blogging tips