Dormitorio color marrón chocolate

Dormitorio marrón chocolateEn el diseño y decoración de interiores el dormitorio color marrón chocolate es de tendencia. Porque es un tono neutro que refleja mucha elegancia y combina a la perfección con materiales naturales como la madera y piedra. Las diferentes tonalidades de marrón se pueden emplear para la decoración de habitaciones en diferentes estilos, sobretodo el moderno. Además, si se mezcla con otros colores neutros como el beige y crema se creará un espacio equilibrado y lleno de armonía.
Hoy le presentamos una selección de fotos de dormitorios color chocolate, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes marrones o muebles y accesorios que sirven como acentos de color. Esperamos que las imágenes de recámaras color chocolate que verá a continuación le sirvan de ayuda al momento de decorar un dormitorio matrimonial marrón.
habitación color chcocolate
Foto de dormitorio matrimonial donde vemos como el color marrón chocolate sirve de fondo para resaltar los acentos blancos.  Además baja la intensidad de la luz natural que entra por la ventana.

dormitorio color chocolate
Cuarto matrimonial decorado con paredes chocolate y algunos acentos blancos que aportan luminosidad a la estancia. Suelo de parquet claro le da el toque de calidez al entorno.

Cuarto chocolate
Elegante habitación matrimonial en color chocolate y blanco. Muebles de diseño clásico y una araña central le dan el toque distintivo a la decoración. Un cuadro en fondo chocolate y dibujos blancos marcan la continuidad de color.

Diseño dormitorio chocolate
Dormitorio matrimonial decorado con paredes, suelo, cama y sillas en marrón chocolate. En este diseño de cuarto matrimonial vemos que el chocolate es el centro de todo dando a la estancia un estilo particular.

cuarto matrimonial chocolate
Recámara matrimonial donde se utilizo la degradación de marrones para crear un ambiente elegante.

cuarto color chocolate
Foto de dormitorio matrimonial con muebles color chocolate. El detalle decorativo en esta habitación es el cuadro central que se repite en el acabado de la cabecera y armario.



Fotos: Archzine, Wohnideen, Architekturhaus



Blogging tips