Cuartos de color chocolate

Habitación color chocolateUn color que nunca pasa de moda en la decoración de dormitorios es el marrón chocolate, un tono que crea ambientes elegantes y que además combina perfectamente con colores neutros como el beige y crema. Por eso, si busca decorar su habitación matrimonial hoy le proponemos algunas ideas con fotos de cuartos de color chocolate, dormitorios decorados con paredes, muebles y accesorios en chocolate, ambientes en diferentes estilos pero donde el marrón oscuro se integra con otros colores neutros y logran ambientes cálidos y llenos de armonía. Esperamos que los diseños de dormitorios color chocolate que verá a continuación le sirvan como fuente de inspiración para decorar su recámara matrimonial.


Habitación color chocolate
Dormitorio matrimonial clásico con paredes chocolate. Un cuarto muy elegante gracias a los muebles y cama con dosel adornada con telas vaporosas y bordadas.

Dormitorio marrón chocolate
Lindo dormitorio matrimonial decorado con beige y marrón chocolate. Una combinación de colores que crean un ambiente cálido, acogedor y moderno. Sistema de luces amarillas ayuda a dar mayor calidez a la estancia.

dormitorio color chocolate
Dormitorio elegante donde se juega con diferentes texturas y tonos marrones creando una atmósfera moderna con mucho movimiento.

Habitación color chocolate
Habitación matrimonial en estilo rústico, donde un elegante chocolate en paredes sirven como color de fondo para resaltar los textiles blancos de la ropa de cama y cortinas. Una cama con dosel y algunos accesorios como flores y cuadros le dan a la estancia un aire romántico.

Dormitorio color chocolate
Dormitorio matrimonial decorado en colores neutros. El marrón chocolate asume el protagonismo en la decoración imponiéndose bajo algunos acentos beige que ayudan a bajar la intensidad del marrón oscuro y crean un contraste moderno y elegante.


Fotos: Cooledeko, Wohnideen
Blogging tips