Lindos cuartos para niña

lindo cuarto para niña

Un dormitorio no es solo un lugar donde poder descansar, sino que es un sitio donde estar tranquilo, relajado y un lugar que mucha gente utiliza para trabajar incluso. Para poder ambientar adecuadamente un cuarto así debemos recurrir a colores rosas o azules suaves para las paredes jugando con el color blanco que realzará estos matices. Para crear un clima tranquilo podemos incluir objetos como peluches o muñecos que siempre resultan tranquilizadores y relajantes. En la decoración de cuartos para niñas tener muebles con líneas curvas y suavizadas también ayudará a crear un clima más calmo. A continuación una selección de lindos cuartos para niña, fotos de habitaciones para niñas decoradas con colores femeninos y detalles delicados que en conjunto crean un ambiente ideal para las pequeñas princesas de la casa.


Dormitorio para niña violeta
Un bonito cuarto para niña donde encontramos un color frambuesa en las paredes y la cama junto con un blanco para exaltar estos matices.

Habitación para niña
Un cuarto color rosa fuerte, donde la iluminación amarilla sobre éste color crean un entorno relajado y uniforme, y donde el fucsia en los cojines dan un toque de fuerza y energía.

lindo dormitorio de niña
Un cuarto para niña decorado en rosa algodón donde de nuevo es el color blanco el que se encarga de matizar cualquier detalle y donde, el toque de los manillares de los sofás, con forma de algodón crean un lindo contraste.

hermoso dormitorio niña
En esta foto de habitación para niña vemos como el color rosa suave de nuevo ocupa la pared principal, los peluches y la original casita de muñecas que suavizan el ambiente sobremanera, haciendo que todo esté en perfecta armonía.

lindo cuarto para niña
Un bonito árbol en la pared de color beige suave con toques en color rosa por la habitación. Muchas curvas en los muebles para suavizar la líneas y adornos con cojines para dar un ambiente tranquilo.

dormitorio para niña
En esta foto de dormitorio para niña donde vemos tonos azules suaves por toda la habitación de nuevo sobre un color blanco y rosa, con adornos originales como un globo lámpara y peluches.


Fotos: Quartobebe, Wohnidenn


Blogging tips