¿Quiere decorar el dormitorio de su pequeña bebé y lograr una atmósfera dulce y delicada? Hoy le proponemos algunas ideas decorativas con fotos de dormitorios para bebés en color rosa, hermosos diseños de habitaciones decoradas en rosa, paredes, muebles y detalles que en conjunto logran atmósferas femeninas y románticas, ideales para una bebé mujer. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración en la decoración de un dormitorio de bebé niña.
Un cuarto de bebé niña donde la mayoría la encontramos con color blanco pero los elementos de adorno importantes se distinguen por el color rosa y algunos toques en beige.
Colores rosa pastel y blanco puro para ambientar este cuarto de bebé, con un pequeño toque en madera para la zona de las estanterías.
Un cuarto de bebé decorado totalmente en color rosa donde tanto las paredes como los muebles están en este tono, pero con diversas intensidades, tal y como apreciamos en la cuna y las cortinas, que son más claras.
Un cuarto para bebé en el que vemos como se combinan el color blanco y el rosa en la pared principal, con dibujos de burbujas en blanco y mobiliario a juego.
Una habitación en color rosa con toques en blanco para romper con la posible monotonía que pudiera crearse. Los peluches y muñecos ayudarán a que se ambiente mucho mejor la pequeña en el cuarto.
Decoración de dormitorio para bebé en tonos blancos y beige en su mayoría para captar toda la luz posible y detalles en color rosa para adornar tanto la cuna como los muebles principales.
Fotos: Quartodebebe