Habiitaciones para niños tema autos

Dormitorio tema cochesA muchos niños les encantan los coches, sueñan con ser pilotos y participar en algún rally con su auto favorito. Si su pequeño es fanático de los autos decorar su habitación con esa temática resultará una estupenda idea para él. Por eso, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración con una galería de habitaciones para niños tema autos, estupendos dormitorios con camas coche que se convierten en las protagonistas del dormitorio infantil, ambientes llenos de colores. Esperamos que las propuestas de diseño sean de su agrado y lo ayuden en la decoración de una habitación tema autos.


Si a su niña le gustan los coches en esta foto puede encontrar ideas. Vemos una original cama con forma de auto con tonos rosados y naranjas a juego con la pared de la habitación y los elementos que la rodean‏.

habitación infantil tema autos
No solo los deportivos rápidos pueden cumplir los sueños del pequeño, un autobús también es un vehículo que impresiona mucho a los niños. Aquí vemos como el autobús forma una original litera con unos colores claros y muy alegres que darán mucha luz al dormitorio.

dormitorio tema coches
 Dormitorio para niño tema coches. Una cama de color rojo con forma de auto es perfecta para que el pequeño sienta la sensación de estar en el coche de sus sueños. Si tenemos en cuenta que este color está asociado a una escudería muy famosa, tendremos una mezcla perfecta para que el protagonista del dormitorio disfrute con él. Una estantería en forma de clásica de muñecas con muchos estantes es perfecta para complementar la decoración general‏.

habitación para niño tema coches
Decoración de dormitorio para niño donde vemos un Ferrari de color rojo clásico que forma la cama del pequeño. Para adornar la pared vemos que se han introducido stickers con los personajes de dibujos animados como piolín o los teletubbies‏.

habitación infantil tema autos
Una cama con forma de Lamborghini blanco que hace juego con el armario las estanterias. Perfecta para un amante de la velocidad.

dormitorio para niño tema autos
Un vehículo espacial también puede ser el sueño de un pequeño, aqui vemos como la pared principal complementa a la perfección con un azul oscuro simulando el cosmos y unos ovnis para decorarla.‏

Fotos: Deavita
Blogging tips