
Si a su niña le gustan los coches en esta foto puede encontrar ideas. Vemos una original cama con forma de auto con tonos rosados y naranjas a juego con la pared de la habitación y los elementos que la rodean.
No solo los deportivos rápidos pueden cumplir los sueños del pequeño, un autobús también es un vehículo que impresiona mucho a los niños. Aquí vemos como el autobús forma una original litera con unos colores claros y muy alegres que darán mucha luz al dormitorio.
Dormitorio para niño tema coches. Una cama de color rojo con forma de auto es perfecta para que el pequeño sienta la sensación de estar en el coche de sus sueños. Si tenemos en cuenta que este color está asociado a una escudería muy famosa, tendremos una mezcla perfecta para que el protagonista del dormitorio disfrute con él. Una estantería en forma de clásica de muñecas con muchos estantes es perfecta para complementar la decoración general.
Decoración de dormitorio para niño donde vemos un Ferrari de color rojo clásico que forma la cama del pequeño. Para adornar la pared vemos que se han introducido stickers con los personajes de dibujos animados como piolín o los teletubbies.
Una cama con forma de Lamborghini blanco que hace juego con el armario las estanterias. Perfecta para un amante de la velocidad.
Un vehículo espacial también puede ser el sueño de un pequeño, aqui vemos como la pared principal complementa a la perfección con un azul oscuro simulando el cosmos y unos ovnis para decorarla.
Fotos: Deavita