Decoración de dormitorio tema la playa

habitación temática playa
Actualmente, se busca originalidad a la hora de ambientar el dormitorio. Si somos unos amantes del ambiente playero y todo lo relacionado con las costas y la arena, en este post le daremos algunas ideas para decorar su dormitorio. Uno de los principios fundamentales es incluir elementos típicos del ambiente, como es la típica tabla de surf, a modo de elemento decorativo en la pared o apoyada en la pared. Incluir un material típico de las costas como es el bambú. Un mueble de bambú, una mesita, o quizá un recubrimiento para la pared, dará un aire fresco a todo el entorno. Por último recomendar colores claros como por ejemplo el verde, el amarillo como la arena y el Sol y el azul, como el mar. Otra buena opción que podemos incorporar es el color coral, muy intenso y perfectamente combinable con el azul. A continuación algunas propuestas de decoración de dormitorio tema la playa, fotos de diseños de habitaciones temática playa que esperamos sean de su agrado.
habitación temática playa
Aquí vemos un dormitorio donde el cabecero es una sombrilla color naranja y verde. Una pared principal con el dibujo de una playa para ambientar perfectamente y muebles simples, como si estuviéramos en un bungalow‏.

dormitorio tema playa
Una perfecta ambientación podemos conseguirla si introducimos elementos como una tabla de surf, una palmera, que en este caso está a modo de lámpara, y la paja y bambú típicas de este tipo de decoración‏.

dormitorio decorado tema playa
Una pared principal ambientada con un dibujo o con algunos elementos playeros nos puede servir bien como en la imagen, una gran palmera sobre un fondo marítimo con un agua azul cristalina. El color verde y el azul para nuestra decoración será perfecto, ya que nos desplazará mentalmente a este ambiente‏.

decorar dormitorio tema playa
Un mueble de bambú, como un armario, siempre puede ambientar una habitación temática playa. Con algún dibujo en las paredes como una palmera, y un color principal azul. La cama siempre con colores alegres como en naranja o el blanco, tendremos una perfecta combinación‏.

dormitorio tema playa
Lindo dormitorio temático con un mural con diseño de playa que marca el estilo en la habitación. Colores alegres y frescos crean un ambiente de verano.

decoración dormitorio tema la playa
El color coral también es un elemento a tener en cuenta en la decoración temática playa. En la imagen vemos como es utilizado en los marcos de las ventanas, acompañado con un color celeste suave, para ambientar la habitación‏.


Blogging tips