Si se encuentra en la dulce espera y busca ideas para decorar el dormitorio de su pequeña niña que está por nacer, hoy le ofrecemos algunas propuestas decorativas con fotos de habitaciones decoradas para bebés, bellos cuartos de bebé niña adornados con muchos detalles femeninos en colores pastel como el rosa y beige. Recuerde que el dormitorio será el nido que acoja los días del bebé transmitiéndole calidez y comodidad para dormir, lo que hará que la mamá también se sienta tranquila por el bienestar de la bebé que acaba de nacer. Veamos entonces las imágenes de bellos dormitorios para niñas recién nacidas.
Una buena distribución de los muebles nos ayudará a tener espacio util para la pequeña. Aqui vemos como introducir estanterías y estantes en el mueble principal nos ayudará a tenerlo todo mucho más a mano y más ordenado.
Una habitación donde el color blanco es el principal, con leves matices en rosa en la cuna. Los muebles son clásicos y vemos algunos pequeños detalles como en los cajones, con los asideros en forma de lazos, y los cuadros en la pared.
Una iluminación adecuada para el dormitorio, siendo sosegada y tranquila, puede ayudar a que la pequeña se sienta más a gusto. Si introducimos una luz amarilla tenue podremos hacer resaltar los elementos principales como la cuna o el sofá con tan solo introducir pequeños matices de color como el rosa o el azul.
El color beige puede ser el principal en la habitación de bebé, tal y como vemos en la imagen, con una luz amarilla suave podemos conseguir un entorno perfecto.
Un dibujo en la pared pricnipal puede ayudarnos a ambientar toda la habitación, tal y como vemos es un árbol el que se encarga de adornar la pared, y con leves matices en color rosa en los cuadros, se crea un conjunto muy agradable.
El color rosa para las niñas es el que más las define, así que tal y como vemos en la imagen, lo podemos introducir en ciertos elementos con un fondo blanco. Llenará de color toda la habitación sin ser el principal.