Un dormitorio en el que vemos como las paredes en un tono crema envuelven al conjunto en color verde y turquesa, en las cortinas y los muebles, dando un ambiente suave y calmado.
El verde puede ocupar un parte importante en el dormitorio, como por ejemplo la pared principal, dejando que sea el turquesa el que matice los muebles. Si introducimos algún elemento haciendo un guiño a lo natural, como por ejemplo la lámpara con forma de diente de león, siempre crearemos un entorno más agradable.
Dibujos de formas abstractas en la pared principal para mezclar ambos colores, lo cual es una buena idea si después queremos introducirlos por separado en algún momento en el resto de la habitación, como por ejemplo en el techo, como vemos en la imagen.
El turquesa se puede utilizar enteramente como principal. Tal y como vemos en la imagen llega a recrear un ambiente tranquilo y sosegado, dejando que el verde o el blanco maticen ciertos aspectos en la decoración, como la lámpara de araña o las cortinas.
El color turquesa vemos como encaja en el estilo étnico. En la imagen vemos como se sitúa a modo de vaporización sobre las paredes y las cortinas, combinando bien con el verde del resto de cortinas. Son colores muy enérgicos, que vienen bien en cualquier estilo decorativo.
El verde puede actuar como color principal en nuestro dormitorio, dejando que sea el turquesa en leves maitices el que de destellos de color en la cama, o los muebles. La madera, siempre que el verde sea el principal, es un buen material, ya que creará un ambiente natural en el dormitorio.
Lindo dormitorio decorado en turquesa y verde. Un ambiente relajante para un buen dormir. Fondo con papel pintado en turquesa se convierte en el punto focal de la decoración y conjunta a la perfección con el techo blanco y líneas de colores.
Fotos: Decorpad