Dormitorios en color turquesa y verde

Habitación color verde y turquesaEl turquesa es un color luminoso y fresco, ideal para decorar dormitorios modernos. Si queremos crear una atmósfera original podemos emplear una combinación de colores audaz, nos referimos a la decoración de habitaciones en turquesa y verde. Ambos se pueden emplear como colores principales, decorando las paredes o como acentos de color en muebles y accesorios decorativos, lo importante es combinarlos de manera tal que creen una atmósfera equilibrada y llena de armonía. Veamos a continuación algunas propuestas decorativas de dormitorios en color turquesa y verde, fotos de diseños de habitaciones decoradas en diferentes estilos y que esperamos le sirvan como ideas de inspiración a momento de elegir los colores para decorar su recámara en casa.

dormitorio turquesa verde
Un dormitorio en el que vemos como las paredes en un tono crema envuelven al conjunto en color verde y turquesa, en las cortinas y los muebles, dando un ambiente suave y calmado.

cuarto turquesa verde
El verde puede ocupar un parte importante en el dormitorio, como por ejemplo la pared principal, dejando que sea el turquesa el que matice los muebles. Si introducimos algún elemento haciendo un guiño a lo natural, como por ejemplo la lámpara con forma de diente de león, siempre crearemos un entorno más agradable.

dormitorio color turquesa verde
Dibujos de formas abstractas en la pared principal para mezclar ambos colores, lo cual es una buena idea si después queremos introducirlos por separado en algún momento en el resto de la habitación, como por ejemplo en el techo, como vemos en la imagen‏.

habitación turquesa verde
El turquesa se puede utilizar enteramente como principal. Tal y como vemos en la imagen llega a recrear un ambiente tranquilo y sosegado, dejando que el verde o el blanco maticen ciertos aspectos en la decoración, como la lámpara de araña o las cortinas‏.

habitación verde turquesa
El color turquesa vemos como encaja en el estilo étnico. En la imagen vemos como se sitúa a modo de vaporización sobre las paredes y las cortinas, combinando bien con el verde del resto de cortinas. Son colores muy enérgicos, que vienen bien en cualquier estilo decorativo‏.

Dormitorio en verde y turquesa
El verde puede actuar como color principal en nuestro dormitorio, dejando que sea el turquesa en leves maitices el que de destellos de color en la cama, o los muebles. La madera, siempre que el verde sea el principal, es un buen material, ya que creará un ambiente natural en el dormitorio‏.

Cuarto color turquesa y verde
Lindo dormitorio decorado en turquesa y verde. Un ambiente relajante para un buen dormir. Fondo con papel pintado en turquesa se convierte en el punto focal de la decoración y conjunta a la perfección con el techo blanco y líneas de colores.




Fotos: Decorpad



Blogging tips