Habitaciones en verde y turquesa

En el diseño y decoración de dormitorios hay una combinación de colores muy de tendencia, nos referimos al azul y verde, sobretodo en tonalidades intensas como el turquesa y lima. Ambos colores se entremezclan creando ambientes cargados de energía y muy luminosos.Veamos una galería de fotos de habitaciones en verde y turquesa, lindos dormitorios decorados en diferentes estilos con paredes, muebles y detalles que en conjunto crean espacios frescos y acogedores. Esperamos que las imágenes le sirvan de inspiración al momento de decorar un cuarto color turquesa y verde.


dormitorio color verde y turquesa
Dormitorio moderno donde las paredes en verde lima gobiernan la decoración y el color turquesa de los textiles ayudan a focalizar la atención en la cama.

dormitorio turquesa verde
Dormitorio juvenil donde las paredes turquesas donan tranquilidad a la estancia, los muebles blancos la iluminan y acentos verdes le dan un toque de alegría.

cuarto en turquesa y verde
Linda habitación matrimonial decorada en colores verdes en paredes y acentos turquesas y marrones. Un ambiente moderno que nos recuerda los colores de la naturaleza creando una atmósfera animada.

Cuarto color verde turquesa
Dormitorio con paredes verde lima que sirven de fondo para resaltar los accesorios en turquesa. Un cuarto muy fresco y donde el parquet claro aporta el toque cálido y acogedor en la estancia.

dormitorio turquesa verde
Diseño de dormitorio juvenil decorada con paredes turquesas y textiles en verde lima. Una habitación donde algunos acentos en muebles y suelo blanco ayudan a iluminar más la estancia.


Fotos: Deco-fr
Blogging tips