
Dormitorios con paredes naranjas
Lindo dormitorio con paredes naranjas que sirven de fondo para resaltar los acentos oscuros en marcos de cuadros y ropa de cama. Suelo crema y muebles en madera clara combinan con el naranja y le bajan un poco la intensidad.
Habitación decorada con paredes en un tono naranja suave. Si decidimos pintar las paredes del dormitorio en color naranja debemos tomar en cuenta el tamaño de la estancia, si es pequeña se debe elegir un tono suave, así no se recargará el ambiente.
Un naranja intenso en paredes crea una atmósfera llena de energía. Muebles en marrón chocolate y detalles blancos se entremezclan para dar como resultado un ambiente modernista con mucho estilo.
Habitaciones con acentos naranjas
Si pintar las paredes del dormitorio le parece muy osado y por ende perjudicial para conciliar el sueño, puede utilizar el color como acento en accesorios decorativos bajo un fondo neutro.
Foto de dormitorio naranja donde vemos como este color resalta bajo un fondo de paredes blancas. Basta ropa de cama, cortinas y alfombra naranja para reavivar el ambiente.
En un dormitorio decorado en colores neutros como el gris un toque de naranja puede romper con la sobriedad y monotonía.
Linda recámara matrimonial decorada en gris y naranja. Una combinación ganadora que crea una atmósfera moderna y elegante. Pocos acentos naranjas en silla, y textiles de ropa de cama y alfombra dan alegría y color a la estancia.
Fotos: Warmermilks