Dormitorio naranja

habitación acentos naranjasInserte en su dormitorio un rayo de luz cálida gracias al color naranja. Si decide pintar una pared en este tono elíjalo principal, es decir en la que se apoya la cabecera de la cama, para que la luz de este color, antes de ir a dormir, no le transmita demasiada carga y vitalidad. Decore el dormitorio con tonos naranjas apagados, como el delicado salmón para no provocar demasiada energía justo antes de acostarse. La habitación de los niños, será el lugar perfecto para decorar utilizando accesorios y objetos en este tono y hacer  un espacio luminoso y acogedor para largas tardes de juegos y alegría. A continuación le ofrecemos una selección de fotos de habitaciones decoradas con color naranja, estupendos diseños de recámaras matrimoniales con paredes, muebles y accesorios naranjas. Esperamos que las imágenes le sirvan como ideas para decorar un dormitorio naranja.


Dormitorios con paredes naranjas

dormitorio naranja
Lindo dormitorio con paredes naranjas que sirven de fondo para resaltar los acentos oscuros en marcos de cuadros y ropa de cama. Suelo crema y muebles en madera clara combinan con el naranja y le bajan un poco la intensidad.

sala paredes naranjas
Habitación decorada con paredes en un tono naranja suave. Si decidimos pintar las paredes del dormitorio en color naranja debemos tomar en cuenta el tamaño de la estancia, si es pequeña se debe elegir un tono suave, así no se recargará el ambiente.

Habitación naranja
Un naranja intenso en paredes crea una atmósfera llena de energía. Muebles en marrón chocolate y detalles blancos se entremezclan para dar como resultado un ambiente modernista con mucho estilo.

Habitaciones con acentos naranjas

habitación acentos naranjas
Si pintar las paredes del dormitorio le parece muy osado y por ende perjudicial para conciliar el sueño, puede utilizar el color como acento en accesorios decorativos bajo un fondo neutro.

cuarto acentos naranjas
Foto de dormitorio naranja donde vemos como este color resalta bajo un fondo de paredes blancas. Basta ropa de cama, cortinas y alfombra naranja para reavivar el ambiente.

dormitorio acentos naranjas
En un dormitorio decorado en colores neutros como el gris un toque de naranja puede romper con la sobriedad y monotonía.

cuarto decorado con naranja
Linda recámara matrimonial decorada en gris y naranja. Una combinación ganadora que crea una atmósfera moderna y elegante. Pocos acentos naranjas en silla, y textiles de ropa de cama y alfombra dan alegría y color a la estancia.

Fotos: Warmermilks
Blogging tips