Dormitorios con paredes naranjas

Habitación color naranjaEn la decoración de dormitorios generalmente se utiliza para las paredes colores suaves que inviten a un buen descanso. Sin embargo, hay quienes gustan de los colores cálidos y brillantes, buscando crear atmósferas más alegres y vivaces. Hoy por ejemplo le hablaremos sobre la decoración de dormitorios con paredes naranjas. El naranja es un color cálido y acogedor ideal para decorar dormitorios modernos. Es un color que combina a la perfección con colores como el blanco y el marrón. 
Decorar un dormitorio con color naranja es darle mucha energía al ambiente. Por eso, si se quiere pintar una habitación con paredes naranjas, lo mejor es elegir una tonalidad suave. El blanco es un complemento ideal para evitar recargar el ambiente. 
El naranja también se puede emplear simplemente para crear acentos de color en muebles y accesorios decorativos como cortinas, alfombras y cojines.
A continuación una galería de fotos de dormitorios con paredes naranjas, hermosos diseños de habitaciones matrimoniales modernas muy acogedoras y cálidas, ideal para quienes quieren disfrutar de ambientes cargados de energía.


Dormitorio naranja
Hermoso dormitorio naranja. Decoración muy vibrante y acogedora gracias a la perfecta combinación del naranja y el marrón. Textiles con diferentes tonalidades de naranja dan un aspecto muy fresco a la estancia.

Dormitorio naranja
Hermoso diseño de dormitorio matrimonial con pared principal en color naranja encendido, adornado con un cuadro de fondo verde, el contraste perfecto de color. Paredes laterales y suelo añaden mucha luz a la estancia.

Habitación matrimonial naranja
Un diseño de dormitorio con paredes laterales naranjas y techo color blanco que ayuda a crear el efecto visual de mayor amplitud. Accesorios en color marrón chocolate aportan con un toque de calidez y carácter al conjunto.

Habitación color naranja
Decoración de dormitorio matrimonial con paredes color naranja encendido. Accesorios de cobre, cuadro y cubrecama de flores aportan el toque cálido a la habitación. Alfombra color arena crea un magnífico contraste de color.

Dormitorio paredes naranjas
Diseño de dormitorio moderno en naranja y crema. El fondo de color claro resalta el acento naranja en accesorios como cuadro y cojines.

Dormitorio color naranja
Un dormitorio de estilo dramático con paredes naranjas y techo azul, una combinación de colores realmente contrastante pero que se ve equilibrada por una sutil raya blanca.  Muebles y accesorios en fierro dan un toque personal a la estancia.

Fotos: Trend-magazine

Blogging tips