Dormitorios con paredes naranjas
En la psicología del color el naranja es considerado como el de la vitalidad y por ello es perfecto para decorar un dormitorio. Una habitación naranja le permitirá reposar serenamente envuelto en el color de la alegría. Elija la tonalidad que le guste más, desde el mas suave y delicado como el color durazno hasta el mas intenso como el naranja granada y decore con estilo y elegancia su recámara. Si está pensando decorar su dormitorio con naranja, hoy le ofrecemos una galería de fotos de habitaciones decoradas con paredes color naranja, hermosos diseños de dormitorios principales en diversos estilos pero cómodos y funcionales.
Un dormitorio donde el color dominante es el naranja durazno es un ambiente refinado y elegante.
Una habitación en naranja mandarina será vivaz y acogedora.
El color naranja junto con el blanco son una combinación perfecta para crear una habitación acogedora en donde vivir momentos de tranquilidad, sobretodo si es amante de la lectura.
Si su habitación es pequeña lo mejor es que la tonalidad naranja sea clara, gracias a una ilusión óptica el espacio parecerá mas grande.
No es necesario que todas las paredes de la habitación sean naranjas, pinte sólo la pared de la cabecera y cree un punto focal en la estancia adornando con algún cuadro o lámpara.
Si queremos crear un ambiente equilibrado podemos además de incluir el blanco agregar algunos acentos grises que bajarán la intensidad del naranja y agregarán un toque de elegancia al conjunto.