Dormitorio principal moderno

Habitación principal modernaSi está buscando ideas para decorar un dormitorio principal moderno, hoy le ofrecemos una galería de fotos de lindos diseños de cuartos matrimoniales modernos, recámaras con colores neutros, muebles de corte lineal, mucha iluminación y elementos de diseño. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y sobretodo lo ayuden como fuente de inspiración en la decoración de un cuarto de matrimonio moderno.


Recámara matrimonial moderna
Diseño de habitación matrimonial donde el color negro, blanco y marrón se entremezclan con diferentes texturas creando un espacio moderno, iluminado y con mucho carácter.

dormitorio principal moderno
Hermoso diseño de dormitorio principal decorado con colores grises y amarillos que en conjunto crean una atmósfera juvenil, fresca y elegante. La combinación de colores en igual proporciones crean un ambiente equilibrado lleno de armonía.

dormitorio principal moderno
Moderno diseño de recámara matrimonial donde el negro de los muebles dan elegancia a la estancia bajo un fondo blanco y ventanales que la iluminan y crean una conexión directa con el paisaje.

cuarto matrimonial moderno
Diseño de habitación matrimonial decorada con elementos naturales como la madera y cemento que armonizan con la naturaleza circundante. Una alfombra colorida y un pequeño espejo en la cabecera le dan energía a la decoración.

dormitorio matrimonial moderno
Lindo dormitorio matrimonial decorado en colores neutros que crean una atmósfera acogedora y elegante. Cabecera de la cama con fondo floral es el punto de atracción en la estancia otorgándole un toque femenino. Cálida alfombra en color arena conjunta a la perfección con la ropa de cama beige y chocolate.

Habitación principal moderna
Habitación principal moderna donde el color blanco es el protagonista logrando un cuarto limpio e iluminado. Algunos acentos grises rompen con la monotonía del color único aportando el contraste elegante.
Blogging tips