Camas infantiles para dormitorios pequeños

cama para espacio pequeño

En las casas pequeñas donde el espacio hace falta, el dormitorio infantil siempre es el más reducido. Sin embargo, en las habitaciones infantiles el espacio también se debe organizar de la mejor manera posible, porque es un ambiente donde los niños no sólo duermen, también juegan y estudian. Debemos buscar soluciones decorativas funcionales que nos permitan ahorrar espacio y de esa manera lograr que el niño pueda disfrutar de lo que todo pequeño a su edad necesita. La cama es un mueble que nos puede facilitar el ahorro de espacio. En el mercado actual existen infinidad de camas infantiles para dormitorios pequeños, diseños de camas funcionales que gracias a sus dimensiones y flexibilidad de uso permiten organizar un espacio reducido. Veamos a continuación algunos modelos de camas infantiles funcionales y originales.

cama dormitorio infantil pequeño
Juego de cama con cajones en la parte baja para guardar objetos.

cama habitación pequeña
Diseño de cama corrediza o nido que permite ahorro de espacio en el momento que no se utiliza. Un diseño moderno que además cuenta con muchas estanterías para ambos niños.

cama para espacio pequeño
Diseño de cama plegable o abatible que permite ahorrar el espacio central de la habitación.

cama infantil espacio reducido
Modelo de cama litera ideal para ambientes pequeños para dos niños.

Cama castillo o puente es una cama elevada en su propia estructura. Es la opción ideal para dormitorios infantiles pequeños, porque sólo se utiliza una pared.

Cama loft es parecida a una litera pero sin nada en la parte baja, lo que permite utilizar el espacio como una zona de estudio o de relax.



Blogging tips