Fotos de lindos dormitorios matrimoniales pequeños

cuarto matrimonial pequeñoA la hora de decorar un dormitorio, si no disponemos de mucho espacio, no debemos agobiarnos, podemos tener soluciones al alcance de la mano. Por ejemplo, podemos situar un espejo, bien sea como adorno o como puerta corredera de un armario, así aumentaremos la sensación de mayor espacio. Debemos utilizar colores claros, ya que así conseguiremos mucha luminosidad. En vez de utilizar baldas para las estanterías podemos empotrarlas, de esta manera ganaremos espacio. Podemos decorar la pared con pinturas o dibujos ahorrando así cuadros y demás objetos que puedan entorpecer el paso. Una de las claves es aprovechar el espacio vertical disponiendo de armarios altos, de esta manera ganaremos espacio horizontal y no tendremos tanto problema a la hora de colocar la cama o lo que queramos. A continuación una selección de fotos de lindos dormitorios, diseños de habitaciones matrimoniales pequeñas, cuartos decorados con mucho estilo.

pequeño dormitorio matrimonial
Un dormitorio donde vemos como el espacio es reducido y por ello con situar la cama en la pared principal podemos obviar las mesitas de noche sustituyéndolas por estanterías.

cuarto matrimonial pequeño
Un espejo ayudará a ampliar la sensación de espacio en la habitación, por muy pequeña que sea. Si queremos podemos situar una balda sobre la cama para aprovechar ese espacio y quitar adornos que no sean necesarios. 

pequeño cuarto matrimonial
Los colores claros darán sensación de luminosidad al ambiente, consiguiendo así que podamos tener un cuarto más amplio. Los estantes no tienen que ser necesariamente colocados en baldas, ya que podemos empotrarlos en la pared‏.

dormitorio matrimonial pequeño
Aqui vemos como se ha utilizado un armario con puertas de espejo para dar amplitud y colores claros como el blanco. Una cama no muy ostentosa, con la forma justa encajará a la perfección en cualquier lugar‏.

habitación matrimonial pequeña
Aqui apreciamos como los colores grises y el plata dan el tono necesario para tener un cuarto moderno y luminoso. Un armario que aproveche el alto de la habitación conseguirá ahorrar espacio‏.

habitación matrimonial pequeña
La simpleza también forma parte de la elegancia y tal y como vemos en la foto, la madera es la protagonista de este dormitorio matrimonial. Con muy pocos elementos podemos tener la decoración perfecta con tan solo unos adornos y un buen dibujo en la pared‏.







Blogging tips