Fotos de dormitorios matrimoniales pequeños

Habitación matrimonial pequeñaSi su recámara matrimonial es de espacio reducido y no sabe como decorarla hoy le ofrecemos algunas sugerencias decorativas con una pequeña galería de fotos de dormitorios matrimoniales pequeños, lindos diseños de habitaciones decoradas en diferentes estilos pero todas con lo necesario para convertir este espacio íntimo en un lugar cómodo y acogedor. Esperamos que las imágenes sean de su completo agrado y contribuyan como ideas de inspiración en su proyecto de decoración de un cuarto principal pequeño.


dormitorio matrimonial pequeño
Dormitorio matrimonial con pocos elementos decorativos, una cama de matrimonio estandar y una original pared principal. Muy luminoso por el acceso a la terraza‏.

cuarto matrimonial pequeño
Si disponemos de poco espacio no tenemos porqué privarnos de una cama en condiciones, dejando dos pasillos laterales y con los elementos justos tenemos lo necesario para estar a gusto en nuestra
recámara‏ matrimonial.

dormitorio matrimonial pequeño
Al disponer de poco espacio podemos situar la cama frente a la ventana para recibir toda la luz entrante y dar más sensación de espacio. Los muebles no tienen porque ser grandes, una cómoda de tamaño medio y unas pequeñas mesitas de noche llenarán la estancia.

dormitorio matrimonial pequeño
 Con una televisión colgada en la pared y un pequeño escritorio incorporado en el mueble principal tendremos todo lo necesario para un dormitorio matrimonial cómodo. Si necesitamos estanterías o armarios podemos aprovechar el espacio sobre la cama‏.

cuarto matrimonial pequeño
Aquí vemos como un espacio abuardillado se puede convertir en un dormitorio matrimonial perfecto situando la cama bajo la parte más inclinada cerca del suelo y con elementos en madera para dar un toque acogedor y animado a todo‏.

Un mueble principal en la pared que albergue toda la estructura de la cama y los armarios liberará el espacio disponible dejando un dormitorio pequeño pero perfectamente útil‏.


Fotos: Deavita
Blogging tips