Ideas de habitaciones juveniles funcionales

Dormitorio funcional juvenilEn la actualidad los apartamentos son pequeños y por ende al momento de decorar los dormitorios tenemos que buscar soluciones funcionales que nos permitan aprovechar al máximo el espacio sin dejar de disfrutar de todo lo que necesitamos. Cuando la habitación que debemos decorar es un dormitorio juvenil la tarea resulta un poco más complicada ya que los jóvenes necesitan un ambiente donde no sólo este la cama y velador sino una zona de estudio. En la actualidad existen diferentes diseños de muebles que facilitan el problema de espacio reducido, diseños de camas cuya estructura está formada por roperos, estanterías e incluso escritorio con silla. Hoy por ejemplo, le presentamos algunas ideas de habitaciones juveniles funcionales y pequeñas una galería de fotos de dormitorios para jóvenes adolescentes decoradas con todo lo que un chico de esa edad necesita, un escritorio y muchas estanterías para colocar libros y accesorios.

Aqui vemos un dormitorio juvenil donde los colores azul y blanco juegan en el armario y una original escalerilla tras el mueble de la cama da paso a una litera discretamente‏.

Una original estructura de cama donde vemos como en la parte de abajo está un piano junto con unas cuantas estanterías y sobre él una cama. Vemos como el mueble continúa hasta llenar la totalidad de la pared principal‏.

moderno dormitorio juvenil
Una original habitación juvenil donde se aprovecha la altura para situar la cama sobre el sofá y así ahorrar espacio. Un escritorio simple y una pequeña estantería serán más que suficientes.

dormitorio juvenil funcional
En este cuarto juvenil vemos como la cama puede plegarse para dar paso a un escritorio original donde tendremos todo lo que necesitamos. El resto del centro de ocio está bien organizado con muchos estantes y cajones para poder situar todo lo necesario en el mismo sitio.

moderno dormitorio juvenil
Original dormitorio juvenil adornado con los colores de superhéroes conocidos como son Hellboy o Ironman, el gris y el rojo. Una cama en la parte superior del escritorio a modo litera y muchos armarios y cajones para tener todo bien organizado.

moderno dormitorio funcional
Un dormitorio ambientado en el mundo del mar donde el blanco sobre el azul es la clave de todo. Una buena organización del espacio con literas sobre el mueble principal lleno de cajones dejando mucho espacio util a utilizar‏.


Blogging tips