Diseños de habitaciones juveniles modernas

dormitorio juvenil modernoEl día de hoy le ofrecemos ideas de habitaciones con una galería de fotos de dormitorios para adolescentes, lindos diseños de habitaciones juveniles modernas, espacios llenos de color con muebles funcionales, muchas estanterías y zona de estudio. Esperamos que las imágenes lo ayuden como ideas de inspiración en su próximo proyecto decorativo de un cuarto para chica moderna.
moderno dormitorio juvenil
Dormitorio juvenil decorado con paredes rojas y grises que crean un contraste moderno y con mucho carácter. Algunos acentos blancos ayudan a bajar la intensidad del contraste e iluminan la estancia.

cuarto juvenil moderno
Habitación juvenil moderna decorada con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los acentos de colores pastel en accesorios decorativos. Puertas y suelo de madera clara aportan calidez.

Moderno dormitorio juvenil con cama funcional que pude emplearse como sofá y que cuenta con cajones en la parte baja. 

dormitorio juvenil moderno
Cuarto para adolescente decorado con beige, marrón y algunos acentos rosa que le dan el toque femenino a la estancia. Detalles como discos en la cabecera de la cama, cuadros y ropa de cama floral acentúan el estilo.

dormitorio de adolescente moderna
Lindo cuarto para adolescente moderna donde se han empleado muchos colores pastel en muebles y accesorios. Diferentes texturas y colores crean una atmósfera alegre, colorida y muy femenina.

diseño dormitorio adolescente moderno
Moderno dormitorio para chica adolescente con una cama como mueble central rodeada por estanterías en la pared de fondo. Colores verde oliva, beige y gris se entremezclan de manera proporcional logrando una atmósfera llena de armonía muy equilibrada.

Blogging tips