Fotos de lindos cuartos para bebés

dormitorio decorado para bebé


¿Está en la dulce espera y aún no sabe como decorar la habitación de su bebé? Hoy le ofrecemos una galería de fotos de lindos cuartos para bebés, diseños de dormitorios decorados con mucho estilo, ambientes modernos y funcionales para el pequeño que está por nacer. Esperamos que las fotos de habitaciones que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden como ideas de inspiración al momento de decorar el dormitorio de su pequeño príncipe o princesa.


cuarto para bebé
Dormitorio de bebé decorado en diferentes tonos azules que llenan la estancia de armonía. Diseños de conejos fucsias y nubes no sólo alegran el ambiente sino que estimularán al pequeño.

dormitorio bebé marinero
Un dormitorio de bebé con temática marina. Una cuna de madera oscura combina a la perfección con el azul y rojo de paredes y accesorios. Una alfombra central con diseño de la estrella naútica acentúa el estilo marinero.

idea habitación bebé
Habitación de bebé niña decorada con el clásico rosa pastel que junto con el blanco de los muebles y accesorios clásicos crean un ambiente tierno y muy femenino.

cuarto para bebé
Elegante dormitorio para bebé decorado con paredes en beige y gris que conjuntan a la perfección con los muebles en plateado y accesorios rosa brillante.

cuarto dormitorio bebé
Cuarto de bebé con paredes bancas que sirven de fondo para resaltar los muebles en marrón chocolate y accesorios decorativos en fucsia. Una combinación de colores fresca y elegante que crea una atmósfera ideal para el pequeño bebé.

dormitorio decorado para bebé
Dormitorio de bebé decorado con paredes en turquesa pastel y acentos morados y dorados. Un ambiente donde los detalles en color oro le dan el toque elegante a la estancia.


Blogging tips