Cuando se piensa en la decoración de una habitación para niña el primer color que se nos viene a la mente es el rosado combinado con colores suaves que en conjunto creen una atmósfera tierna, femenina y acogedora. Una habitación llena de detalles que nos transmitan la inocencia y el espíritu soñador de las niñas. Por eso, hoy le presentamos algunas ideas de decoración de dormitorios para niñas en colores pastel, lindas fotos de habitaciones para chicas que gustan de los colores suaves y cuartos acogedores como en los cuentos de princesas y hadas.
Lindo dormitorio para niña decorado en colores pastel. Paredes en morado y beige se entremezclan creando un ambiente relajante y acogedor. Ropa de cama con diseños florales acentúa el estilo femenino.
Habitación para niña decorada con paredes celestes y acentos coloridos en rosa, turquesa y amarillo. Un cuarto alegre y femenino donde los colores conjuntan a la perfección.
Dormitorio con paredes grises y textiles con diseños en colores pastel. Un ambiente donde los detalles en las telas aportan el toque alegre en la estancia.
Hermoso dormitorio para niña decorado con paredes lilas que sirven de telón para enfatizar los muebles blancos y acentos amarillos en los textiles.
Habitación para niña decorada en colores pastel alegres y femeninos. Una decoración de dormitorio muy primaveral donde las paredes en verde pistacho aportan el toque de frescura y los acentos rosas, amarillos y celestes la calidez.