Fotos de dormitorios con cama redonda

habitación con cama redonda

Los diseños de camas redondas modernas garantizan una solución decorativa ideal para crear una atmósfera especial en un dormitorio matrimonial. Por eso, si busca ideas para decorar una habitación matrimonial original, hoy le ofrecemos una galería de fotos de dormitorios decorados con cama redonda, diseños de habitaciones principales con mucho estilo. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y le sirvan como fuente de inspiración en su próximo proyecto de interiores.



dormitorio decorado cama redonda
Habitación en color hormigón con una cama central redonda que destaca con un color beige que capta toda la luz entrante‏.

cuarto matrimonial cama redonda
Una cama redonda con colores metálicos donde el modernismo se palpa casi en cada rincón, con pocos elementos decorativos y líneas curvas en todos ellos‏.

habitación con cama redonda
Una habitación clásica dentro de los toques modernistas donde apreciamos tonos amarillos y rojos oscuros, para dar ese tinte años 20 pero sin perder la modernidad en las líneas ni en la decoración general‏.

Una pared central negra con elementos en marrón oscuro cubre la habitación para dar importancia a la cama central redonda en un color beige claro, dejando que la sobriedad sea el elemento modernista a tener en cuenta‏.

Aquí vemos una cama redonda en tonos negro y morado la cual se ve destacada por las paredes blancas que la cubren. Un ambiente luminoso y con un toque gótico.

Una cama central redonda con colores tierra donde la madera parquet complementa el conjunto y donde unos dibujos de enredaderas da el toque oriental‏.


Blogging tips