Habitaciones de bebé en gris y morado

Dormitorio bebé morado grisSi piensa decorar el dormitorio de su bebé en color morado, debe saber que es un tono que se adapta tanto a un cuarto para niña como niño y puede combinarse con muebles de madera blanca u oscura. El morado y sus tonalidades más suaves como el lila en la decoración de una habitación para bebé creará una atmósfera delicada y muy acogedora. En esta ocasión le presentamos algunas fotos de habitaciones de bebé en gris y morado, hermosos diseños de dormitorios para recién nacidos que esperamos le sirvan como ideas de inspiración en la decoración del cuarto de su pequeño bebé que está por nacer.

cuarto bebé lila y gris
Un morado claro adorna las partes principales como la cuna y las cortinas donde vemos dibujos en tonos oscuros. El blanco se.encarga de envolver el conjunto haciendo que todo sea mucho mas luminoso‏.

Dormitorio bebé morado gris
Dormitorio para bebé donde el blanco pone un mantel de luz sobre el cual el color morado dibuja las cortinas y da un toque elegante y sofisticado a la cuna‏.

habitación bebé morado gris
Habitación de bebé decorada con un almendro japones dibujado en la pared principal con un fondo morado claro con la cuna en color blanco para que destaque suavemente‏.

dormitorio bebé lila gris
Lindo dormitorio para bebé decorado con paredes grises y acentos morados. Un cuarto donde los muebles blancos iluminan la estancia, el morado le da el toque alegre y el gris elegancia.

cuarto bebé gris morado
Como hemos dicho el morado es un color que se adapta a un dormitorio para niña o niña, por eso  no hay que preocuparse por el aspecto femenino o masculino, en todo caso si lo queremos enfatizar son los accesorios quienes pueden lograrlo.



Fotos: Projectnursery
Blogging tips