Fotos de dormitorios para bebé

Ideas dormitorios de bebéSi aún no sabe como decorar la habitación de su bebé que está por nacer, hoy le ofrecemos algunas sugerencias decorativas con una galería de fotos de dormitorios para bebé, lindos diseños de habitaciones decoradas con mucho cuidado en los detalles, donde los colores de paredes, muebles y accesorios se entremezclan creando una atmósfera acogedora y estimulante para el recién nacido. Esperamos que las fotos de habitaciones sean de su agrado y lo ayuden en su proyecto de decoración de dormitorio de bebé.

idea dormitorio bebé
El color naranja dota de carácter a la habitación resaltando con leves toques las zonas principales haciendo que un blanco neutro capte toda la luminosidad del ambiente‏.

idea cuarto de bebé
Lindo cuarto para bebé con paredes en blanco y estrellas adornando en gris y con la cuna como elemento principal en verde esmeralda.

foto dormitorio de bebé
Cuarto de bebé decorado con original estantería de madera a modo de rama de árbol que brota del suelo y donde el color blanco hace destacar todos los elementos‏.

Pared principal en gris en contraste con el blanco y elementos en amarillo en los muebles para dar el toque divertido a la habitación y separar la zona de descanso y de juego.

Unos toques de azul marino en las paredes y las cortinas pueden transportarnos a un ambiente marino donde con un poco de imaginación como dibujar un banco de peces en la pared, dará originalidad a la estancia‏.

foto cuarto bebé
Dormitorio para bebé en blanco y negro con toques minimalistas donde la decoración abriga la cuna de forma que se vea destacada sobre los grises de la pared y el parquet‏.



Blogging tips