
El color naranja dota de carácter a la habitación resaltando con leves toques las zonas principales haciendo que un blanco neutro capte toda la luminosidad del ambiente.
Lindo cuarto para bebé con paredes en blanco y estrellas adornando en gris y con la cuna como elemento principal en verde esmeralda.
Cuarto de bebé decorado con original estantería de madera a modo de rama de árbol que brota del suelo y donde el color blanco hace destacar todos los elementos.
Pared principal en gris en contraste con el blanco y elementos en amarillo en los muebles para dar el toque divertido a la habitación y separar la zona de descanso y de juego.
Unos toques de azul marino en las paredes y las cortinas pueden transportarnos a un ambiente marino donde con un poco de imaginación como dibujar un banco de peces en la pared, dará originalidad a la estancia.

Dormitorio para bebé en blanco y negro con toques minimalistas donde la decoración abriga la cuna de forma que se vea destacada sobre los grises de la pared y el parquet.