10 Dormitorios juveniles en espacio pequeño

Habitación juvenil pequeñaSi aún no sabe cómo decorar un dormitorio juvenil pequeño, hoy le ofrecemos algunas ideas de decoración que pueden servirle de ayuda. Le mostraremos una selección de fotos de dormitorios juveniles para espacios pequeños, hermosos diseños de cuartos para jóvenes, decoración de habitaciones juveniles pequeñas funcionales y modernas  donde a pesar del espacio reducido el joven inquilino gozará de una zona de escritorio para el estudio.

cuarto juvenil pequeño
En una habitación pequeña las paredes deben pintarse de un color claro como el blanco, de esa manera se creará la sensación de mayor amplitud. En esta foto de dormitorio juvenil vemos como se aprovecha una pequeña pared para colocar una tabla que haga las veces de mesa de escritorio.

dormitorio juvenil pequeño
Los chicos jóvenes adolescentes pasan mucho tiempo en sus ordenadores o portátiles, por eso el ingreso de luz natural en el dormitorio es muy importante.

En un cuarto juvenil pequeño el modelo de cama es muy importante porque ayudará con el ahorro de espacio. También se puede emplear un altillo para colocar la cama.

dormitorio adolescente moderno
En una dormitorio pequeño es importante que los muebles sean proporcionales al espacio disponible y armonicen con los colores y estilo de la decoración en general.

En un cuarto para dos adolescentes las camas deben organizarse de manera que se aproveche el espacio y puedan colocarse otros muebles como el escritorio.

cuarto juvenil pequeño
Una pared horizontal se puede utilizar para colocar la cama y muebles. De esa manera quedará el espacio central libre y el aspecto de la habitación no será recargado.

cuarto juvenil pequeño
Es importante que en un cuarto juvenil pequeño se disponga de muebles modulares funcionales que permitan almacenar objetos. Como vemos en la foto la cama en su parte baja cuenta con varios cajones.

cuarto juvenil pequeño
En un cuarto juvenil pequeño se puede explotar el espacio vertical colocando estanterías o librerías.

dormitorio juvenil pequeño
Cualquier rincón de la habitación pequeña se puede utilizar para colocar el escritorio, lo importante es la iluminación.


Blogging tips