Habitaciones juveniles color rosado

Dormitorio rosa para adolescenteUna habitación para chica adolescente debe ser alegre y colorida, sin dejar de ser femenina. Para ello se requiere del correcto uso del los colores en el diseño y decoración del cuarto. Hoy por ejemplo, le proponemos decorar un dormitorio rosa, que representa el estilo romántico y femenino que toda chica refleja. Usted puede mezclar los diferentes tonos de rosa con los colores favoritos de la adolescente: rosa y blanco,  rosa y color negro etc. Eche un vistazo a la selección de fotos de habitaciones para jóvenes en rosa, diseños de habitaciones juveniles color rosado que esperamos le sirvan de inspiración.


Dormitorio juvenil rosa
Habitación adolescente decorada con fondo blanco y acentos rosa. Una combinación de colores fresca, iluminada y muy femenina.

habitación rosa adolescente
Dormitorio juvenil con paredes blancas y acentos en rosado y naranja. Un ambiente colorido donde los colores se entremezcla logrando una atmósfera llena de energía.

cuarto color rosa
Lindo cuarto para chica romántica y soñadora, donde el rosa y celeste se entremezclan logrando un ambiente acogedor y tierno.

dormtiorio rosa adolescente
Otra opción muy popular en la decoración de dormitorios para chicas adolescentes es la combinación rosa con negro. Una mezcla de contraste donde el rosa aporta el toque femenino y el negro la elegancia.

cuarto rosa para adolescente
Otro de los diseños favoritas de las chicas adolescentes es la combinación del rosa con otros colores pastel como el verde agua. Como vemos en la foto esta mezcla de colores crea una atmósfera primaveral.

dormitorio juvenil rosa
Habitación juvenil en rosa y marrón chocolate. Una combinación de colores moderna y elegante donde el marrón aporta calidez y el rosa el toque femenino.


Blogging tips