Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

15 Fotos de Dormitorios Verdes

Dormitorio color verde
El día de hoy le ofrecemos algunas ideas para decorar dormitorios color verde. Le presentamos una selección de fotos de diseños de dormitorios verdes en diferentes formas y estilos; y esperamos que sean un referente en su futura elección al momento de decorar su habitación. Recuerde que el color verde es tendencia en la decoración de interiores, gracias a su aire relajante, fresco, sofisticado y moderno. Se utiliza mucho para decorar dormitorios minimalistas, y además combina con muchos colores de la paleta cromática. Veamos a continuación imágenes de habitaciones color verde, cuartos elegantes y con mucho estilo!

habitación color verde
El color gris también puede introducirse en una decoración esencialmente verde, ya que la sensación de claroscuros, da lugar a que podamos crear un separación entre el mismo dormitorio‏.
Dormitorio color verde
Un dormitorio en un tono verde manzana en las paredes que complementa el color blanco de los muebles. Podemos incluir algún adorno color violeta que no desentonará con el fondo en general.
dormitorio decorado con verde
El color verde no solo podemos introducirlo como principal, aquí vemos como un gran cuadro sobre la cama también ambientará nuestro dormitorio, y si complementamos con las cortinas o con la cama, tendremos el conjunto perfecto‏.
dormitorio paredes verdes
Aquí vemos como es la madera el principal material del dormitorio matrimonial. Una madera clara en armarios y cama, junto con el parquet, donde el tono verde tenue pone la guinda creando un ambiente selvático y natural.
dormitorio verde
Decoración de dormitorio donde vemos como el tono verde aparece en la pared principal detrás de la cama con motas doradas adornándola. Si queremos introducir algún elemento en madera será perfecto porque tendremos un ambiente natural‏.
cuarto decorado con verde
Podemos decorar la pared en tono verde con sticker o dibujos en tonos marrones oscuros o negros. En la imagen vemos como unas ramas con flores adornan los cuadros sobre el cabecero‏.
cuarto decorado con verde
La luz amarilla también nos podrá acompañar si el tono general es el verde, ya que rememorará la luz del sol sobre la naturaleza‏.
dormitorio en verde
Dormitorio en color verde menta. Un tono verde muy claro es un buen recurso si tenemos mucha luz natural, ya que dará un ambiente suave a todo el conjunto y continuidad a los muebles en color blanco‏.
cuarto color verde
El color blanco es perfecto para amplificar cualquier elemento principal si el tono dominante en las paredes es el verde‏.
dormitorio decorado verde
Para destacar los cuadros sobre una pared verde es importante que estén en tonos claros, como por ejemplo el blanco, lo cual ayudará a que llamen la atención y destaquen‏.
habitación verde
En un dormitorio blanco o beige el verde puede darnos la posibilidad de jugar con el ambiente, a modo de dibujos o simplemente cuadros sobre una pared principal o sobre el cabecero de la cama‏.
dormitorio en verde
Aquí vemos como el tono verde puede dar mucho juego en la decoración, pudiendo introducir divertidos dibujos con stickers en el techo o las paredes, creando un ambiente jovial y animado.‏
habitación color verde
El tono verde limón en las paredes puede darnos la posibilidad de introducir colores como el rojo en los cuadros, o el gris en otros accesorios decorativos y disfrutar de una estancia moderna y animada‏.
dormitorio color verde
En su variedad más apagada, el color verde complementa a la perfección al color blanco, haciendo un conjunto agradable y suave para la vista‏.




Blogging tips