Dormitorios en color verde menta

Dormitorio verde mentaLos dormitorios en color verde menta son la última tendencia en la decoración de interiores. El menta es un color con acentos azules, verdes y una buena dosis de blanco. Es un tono delicado, relajante y que refresca los ambientes que decora.  Por eso, si está buscando darle un toque de frescura a su dormitorio matrimonial  eche un vistazo a las estupendas ideas de decoración de habitaciones en color menta a través de fotos de dormitorios decorados con paredes, muebles y accesorios mentas, ambientes tranquilos y relajados que esperamos le sirvan de inspiración en su futuro proyecto de decoración de recámara.



Dormitorio matrimonial decorado con verde menta que crea una atmósfera luminosa y fresca. El menta es un color que se adapta a muchos estilos decorativos, sobretodo en los modernos y contemporáneos.

Cuarto color menta
En esta foto de decoración de habitación matrimonial podemos apreciar como el verde menta combina fácilmente con otros colores. 

Cuarto verde menta
Decoración de dormitorio matrimonial en blanco y menta. Una combinación de colores que crea un ambiente limpio y definido. Pintar las paredes en verde menta, acabados blancos y muebles clásicos creará un ambiente elegante.

Recámara matrimonial estilo clásico con acentos en verde menta. Un ambiente luminoso y relajante que nos recuerda el mar y las plantas.

Habitación color menta
Habitación matrimonial cálida y acogedora donde las paredes verde menta combinan a la perfección con elementos en color rosa suave. Esta hermosa mezcla de colores pastel añadirá mucha frescura y estilo a la estancia.

Decoración dormitorio menta
Habitación matrimonial decorada con papel pintado en color menta y patrones con flores y aves que crean una atmósfera primaveral muy original. 

Blogging tips