Dormitorio en naranja y gris

Habitación color naranja y grisEl naranja es un color muy de tendencia en el diseño de interiores. Sin embargo, siendo un tono intenso, brillante y cargado de mucha energía no se recomienda emplearlo como color único en la decoración de dormitorios, es preferible combinarlo con un color neutro que le baje la intensidad y que permita un sueño apacible y reconfortante. Hoy le proponemos decorar un dormitorio en naranja y gris, un color neutral que le dará un toque de elegancia al cuarto. Veamos a continuación una galería de hermosos diseños de dormitorios en naranja y gris, lindas habitaciones decoradas con varios tonos grises y naranjas, recámaras que esperamos le sirvan como ideas en su proyecto de decoración de interiores.

dormitorio en gris naranja
Diseño de dormitorio decorado con paredes en naranja salmón que sirve de fondo para resaltar la cama en gris plata. Un dormitorio donde se utilizan ambos colores de manera proporcional creando una atmósfera llena de equilibrio y armonía.

recámara gris naranja
Decoración en color naranja y gris donde el neutro sirve de fondo en las paredes y resalta los acentos naranjas en cojines decorativos. Suelo de madera clara aporta el toque natural y cálido en la recámara.

dormitorio en naranja y gris
Dormitorio elegante en gris  y naranja. Una imponente cabecera de color gris humo y blanco resalta sobre el fondo gris suave de las paredes. Acentos en naranja coral rompen con la monotonía del color neutro.

dormitorio en naranja y gris
Habitación matrimonial decorada con naranja y gris plata. Un diseño de dormitorio donde los colores se complementan a la perfección creando una atmósfera equilibrada llena de armonía. Mesitas de noche  y cortinas en gris plata aportan el toque glamuroso en el cuarto.

dormitorio en naranja y gris
Dormitorio moderno decorado en gris y naranja. Un ambiente elegante gracias al gris plata que adorna y rodea la cama. Pocos acentos naranjas sirven para romper con la sobriedad del color neutro.

cuarto color gris y naranja
Un dormitorio pequeño decorado en estilo minimalista donde la cama es el elemento principal que se ve enfocado con un sistema de iluminación de focos en el espaldar y techo de la estancia. Una mesita de noche moderna y en color naranja resalta y acentúa el estilo modernista.



Fotos: Warmermilks


Blogging tips