Lindos dormitorios en color blanco

Habitación decorada con blanco
El blanco es un color neutro muy utilizado en el diseño y decoración de ambientes pequeños, porque tiende a crear la ilusión óptica de mayor espacio, además crea reflejos de luz iluminando las estancias que decora y combina con todos los colores de la paleta cromática. Por eso, si su dormitorio es pequeño, no dude en pintar las paredes de color blanco. Decorar una habitación en color blanco también significa contar con un cuarto que inspira limpieza y frescura. Cualquiera sea las razones por las que desee decorar una recámara blanca hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas con fotos de lindos dormitorios en color blanco, diseños de habitaciones en diferentes estilos pero con paredes, muebles y accesorios blancos. Esperamos que las imágenes de dormitorios blancos sean de su agrado y le sirvan como punto de partida en la decoración de interiores.

Decoración dormitorio blanco
Moderno y elegante dormitorio blanco. Un ambiente luminoso y fresco con pocos muebles y accesorios decorativos que mantienen la estancia limpia y brillante.

Habitación blanca
Habitación matrimonial decorada con blanco. Un ambiente que transmite calma y tranquilidad y donde algunos acentos en gris claro rompen con la continuidad de color y le dan a la estancia un toque de elegancia.

dormitorio decorado con blanco
Dormitorio con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar el imponente cuadro abstracto con marco en negro brillante.

dormitorio color blanco
Diseño de dormitorio blanco que transmite mucha frescura y orden. Un ambiente limpio e impoluto ideal para el relax.

dormitorio color blanco
Dormitorio blanco de aspecto modernista donde el sistema de iluminación enfatiza los muebles de diseño simple y lineal.

habitaión color blanco
Dormitorio blanco donde se  han incluido acentos de color rojo rompiendo con la monotonía o rigidez del color único.


Blogging tips