Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios para niñas tema Frozen

Si su pequeña niña es fanática de la película infantil Frozen, no dude en decorar su dormitorio con esa temática. Ella se sentirá como la protagonista del cuento y estimulará su imaginación y fantasía. Para decorar una habitación estilo Frozen, puede pintar las paredes de color turquesa, elegir muebles blancos y accesorios con diseños de alguno de los personajes: Elsa, Anna, Olaf o Hans. A continuación algunas ideas de decoración con fotos de dormitorios para niñas tema Frozen, habitaciones temáticas decoradas con mucho estilo.


Habitación temática Frozen
Dormitorio decorado estilo Frozen. Paredes en turquesa y blanco se entremezclan con dibujos de copos de nieve coloridos. Cubrecama Frozen y un Olaf de peluche completan la decoración.

dormitorio frozen
Habitación decorada con temática Frozen. Un gran mural de Elsa se convierte en el punto focal de la decoración. Muebles en color rosa acentúan el estilo femenino y romántico del cuarto.

dormitorio temático frozen
Lindo dormitorio temático Frozen. Una habitación decorada con paredes en rosa pastel suave, muebles blancos y accesorios turquesas con la imagen de Elsa y Anna.

dormitorio tema Frozen
Un dormitorio infantil inspirado en Frozen. Un juego de ropa de cama es suficiente para lograr una habitación temática.

habitación temática frozen
Habitación temática Frozen. Paredes color turquesa sirven de fondo para resaltar los adornos coloridos. Juego de cama temático completa la decoración.

Blogging tips