Dormitorios para bebés en color rosa y gris

Todos los futuros papás quieren lo mejor para el pequeño que está por nacer y cuando se trata del diseño y decoración del dormitorio del bebé buscan que sea seguro, funcional y sobretodo hermoso. Con el fin de decorar un acogedor cuarto de bebé niña, hoy le ofrecemos algunas ideas con fotos de dormitorios para bebés en color rosa y gris. lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles muy femeninos y tiernos que crean una atmósfera ideal para una recién nacida.


habitación bebé gris rosa
Linda habitación para bebé niña donde una pared gris sirve de fondo para hacer resaltar el dibujo de un árbol con flores rosas y blancas. Algunos acentos celestes crean un acogedor contraste.

habitación bebé gris rosa
Dormitorio para bebé donde los colores rosa y gris se entremezclan en iguales proporciones creando un ambiente lleno de armonía. Textiles y texturas en diferentes estilos crean movimiento en la estancia.

cuarto bebé gris rosa
Habitación para bebé decorada con paredes grises y acentos en rosa intenso que crea un contraste pronunciado que le da alegría al gris sobrio.

cuarto bebé gris rosa
Diseño de dormitorio de bebé decorado con paredes rosas y cuna en gris oscuro. Algunos detalles amarillos en cuadros y ropa de cama aportan el brillo y energía en el cuarto.

cuarto bebé rosa gris
Lindo dormitorio para bebé decorado con paredes en gris humo, muebles blancos que iluminan la estancia y algunos acentos en rosa pálido que le dan el acento femenino al conjunto.


Artículos relacionados:


Blogging tips