Dormitorios del Hombre Araña

Habitación hombre arañaSi su pequeño es fanático de las películas de superhéroes y sueña con mil y una aventuras donde él es el protagonista con súper poderes y salva al mundo del mal, entonces una magnifica idea para crearle un ambiente de ensueño es decorar una habitación infantil temática de su personaje favorito. Por ejemplo, hoy le ofrecemos algunas ideas de inspiración con fotos de dormitorios del Hombre araña, lindas habitaciones decoradas con el tema Spiderman, cuartos con los colores característicos rojo y azul, muebles y accesorios que en conjunto crean una atmósfera divertida para que su niño se sienta feliz.


dormitorio tema spiderman
Dormitorio tema Spiderman donde un mural y ropa de cama alusiva al superhéroe es suficiente para lograr la decoración temática.

cuarto tema hombre araña
Habitación tema Spiderman donde paredes celestes sirven de fondo para resaltar los detalles como cabecera, ropa de cama y lámpara en los colores característicos del personaje.

dormitorio tema spiderman
Imágenes estilo comic en el acolchado donde vemos a nuestro héroe luchando contra el doctor Octopus en la almohada y una mesa de noche a juego con los muñecos de Spiderman sobre ella‏.

cuarto hombre araña
Aquí vemos como la pared principal se tiñe de rojo como uno de los colores principales de nuestro superhéroe. Las camas a juego con dibujos del arácnido enmascarado y por supuesto cuadros de la Marvel en la habitación.

cuarto hombre araña
Dormitorio temático Hombre Araña. Aquí vemos como las persianas reflejan los colores de Spiderman, junto con una decoración en los armarios donde vemos al superhéroe trepando por un edificio. Muñecos y cama a juego con la temática de nuestro héroe.

Habitación hombre araña
Habitación tema Spiderman. Un dormitorio donde la pared principal refleja un dibujo del hombre araña lanzando sus telarañas. Una colcha a juego con la temática y colores acordes con el azul y rojo en los muebles.


Artículos relacionados:

10 Fotos de habitaciones tema superhéroes
Habitación de Spiderman
Blogging tips