Fotos de camas originales para niños

Dormitorio tema piratasLos niños no sólo utilizan el dormitorio para descansar, para ellos es un espacio que los identifica, el refugio donde pueden también jugar e invitar a los amigos. Por eso, la decoración de una habitación infantil además de tener como prioridad la seguridad del pequeño, debe transmitir alegría y hacer que el infante deje volar su imaginación y fantasía al momento de jugar. Para lograr ello, se puede elegir una temática que guste al niño, en el mercado actual existen diferentes muebles y accesorios que permiten decorar una habitación con diversos temas como personajes animados, superhéroes, princesas Disney, etc. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas con imágenes de camas  infantiles originales para niños, lindas habitaciones divertidas con temática piratas, diseños de dormitorios temáticos decorados con una cama pirata que se convierte en el punto focal de la decoración.

Habitación temática piratas
Dormitorio temática piratas donde la cama es el punto de atracción y alrededor giran los demás muebles y accesorios alusivos al tema marino.

habitación temática piratas
Habitación infantil con una divertida cama en forma de barco en madera oscura bajo un fondo azul marino en las paredes que simulan el mar.

dormitorio con cama pirata
Un modelo de cama con forma de barco pirata donde vemos como la vela sirve de cabecero y un original escritorio con cabeza de tiburón para que el niño desenvuelva su imaginación.

habitación tema pirata
Habitación infantil barco pirata. Una sobria decoración en madera clásica par ambientar un camarote pirata donde no falta ni un detalle y donde vemos como los dos colores de la madera recrean a la perfección la decoración de la época.

cuarto tema piratas
Dormitorio infantil con diseño piratas. Una habitación donde no falta ni un detalle, desde la vela principal pirata hasta la escalera de cuerda que sube al mástil mas largo. todo ello acompañado por una estantería a modo de madera de cofre.

dormitorio temática piratas
Habitación infantil pirata. Un dormitorio decorado con paredes blancas que sirven como telón para resaltar los colores azul marino y celeste de los textiles de cortinas y ropa de cama. Una cama pirata es el punto decorativo que resalta en la estancia.


Artículos relacionados:

Habitación tema piratas
Dormitorio temático de piratas
Blogging tips