Habitación de Spiderman

dormitorio de spidermanSi el héroe favorito de su pequeño niño es el Hombre Araña o Spiderman, no dude en decorar el dormitorio infantil con este gran personaje. Para ello, hoy le proponemos algunas ideas de decoración, con fotos de dormitorios infantiles con la temática Hombre Araña, lindos diseños de habitaciones de Spiderman decoradas en colores azul y rojo donde las paredes, muebles y accesorios tienen como protagonista al Hombre Araña. Esperamos que las imágenes que verá a continuación le sirvan de inspiración para decorar una habitación tema superhéroes.

habitación infantil spiderman
En el mercado actual existen juegos de muebles con la temática del Hombre Araña, sólo debemos decorar las paredes con algunas pegatinas  y posters para completar la decoración.

dormitorio tema spiderman
Añada a la decoración temática alfombras, lámparas, cuadros y accesorios con diseños de Spiderman.

habitación tema spiderman
En una habitación temática del Hombre Araña no puede faltar la ropa de cama con diseños del héroe favorito. 

cuarto hombre araña
Al decorar un dormitorio tema Hombre araña trate que los accesorios sean en los colores característicos del  superhéroe.

habitación infantil spiderman
Otra idea para decorar un dormitorio infantil con temática del Hombre Araña es colocar en las paredes  murales con diseños del héroe y tratar en lo posible que los colores combinen con la decoración del cuarto en general.
Blogging tips