Dormitorios y habitaciones: Decoración y diseño interior de dormitorios. Ideas para decorar habitaciones, fotos de dormitorios, imágenes de cuartos, recámaras y alcobas decorados en diferentes estilos y colores.

Dormitorios en marrón y crema

Habitación marrón crema

El dormitorio es el ambiente dedicado al descanso y relajación, por eso debe ser decorado buscando crear una atmósfera propicia para el buen dormir. Sabemos que los colores no sólo embellecen los ambientes sino que influyen en el ánimo y bienestar de las personas, por eso, para lograr una atmósfera equilibrada en el cuarto hoy le proponemos decorar un dormitorio en crema y marrón, una mezcla de colores que dan como resultado habitaciones cálidas, relajantes y sobretodo muy elegantes. 
La gran variedad de marrones hace que la decoración tome diferentes matices, se puede utilizar un marrón chocolate, moca, canela etc. Lo importante es que si se usa el marrón oscuro como color de fondo en las paredes, sea en la medida justa, porque se puede correr el riesgo de recargar el ambiente y hacer que parezca más pequeño.
A continuación le ofrecemos una selección de fotos de dormitorios en marrón y crema, lindos diseños de habitaciones decoradas con paredes, muebles y detalles decorativos en diferentes tonalidades marrones y cremas. Esperamos que las imágenes lo puedan ayudar en la decoración de su dormitorio matrimonial.


cuarto matrimonial marrón crema
Habitación matrimonial en marrón y beige. Pared de cabecera en marrón chocolate da elegancia a la estancia y ayuda a resaltar los detalles y suelo en color crema.

Cuarto marrón crema
Diseño de dormitorio matrimonial en colores crema y marrón. Marco marrón en pared de fondo ayuda a resaltar los muebles beige. Hermosa alfombra a juego con la combinación de colores de las paredes.

Habitación en crema y marrón
Dormitorio decorado con paredes y papel pintado crema. Cabecero en marrón chocolate y pequeños asientos a los pies de la cama ayudan a resaltar el edredón, sábanas y almohadas cremas.

cuarto en marrón y crema
Dormitorio con paredes cremas que captan la luz entrante iluminando más la estancia. Cama en marrón chocolate crea un hermoso contraste de color con el suelo de madera.

habitación crema marrón
Decoración de dormitorio en distintas tonalidades de marrón que en conjunto crean un lindo contraste de color. Un espejo en una esquina de la pared crea profundidad y reflejos de luz que hacen que la habitación se vea más grande.

dormitorio color marrón crema
Lindo dormitorio matrimonial con pared de fondo en color marrón chocolate que combiba a la perfección con la alfombra crema que da calidez a la estancia. Cojines decorativos en diferentes tonalidades dan vida a la decoración junto a los cuadros de fondo crema.


Blogging tips